KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

jog switch

Spanish translation: selector multicontrol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jog switch
Spanish translation:selector multicontrol
Entered by: Francesc Pont

10:59 Jan 15, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: jog switch
El aparato es una grabadora digital de voz y se trata de un juego de botones de selección en forma circular, en el que se encuentran todos los controles condensados (reproducción, pausa, avance rápido, etc.).
Francesc Pont
multicontrol
Explanation:
también: panel multicontrol

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-15 15:43:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Francesc -- Pienso que tu decisión es la correcta al añadir \"selector\" a mi respuesta
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
En cualquier caso, he visto una respuesta anterior para un término similar (selector táctil) y he decidido hacer una mezcla que me parece muy gráfica: selector multicontrol.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1llave (o botón) de avance lento / llave (o botón) de avance por pulsos
Hector Aires
5LLAVE DE IMPULSOcarlos bliffeld
4 +1multicontrol
Alejandro Umerez
3botonera circularJuan R. Migoya


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
botonera circular


Explanation:
Una opción.

Saludos.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
multicontrol


Explanation:
también: panel multicontrol

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-15 15:43:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Francesc -- Pienso que tu decisión es la correcta al añadir \"selector\" a mi respuesta

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493
Grading comment
En cualquier caso, he visto una respuesta anterior para un término similar (selector táctil) y he decidido hacer una mezcla que me parece muy gráfica: selector multicontrol.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jsola
45 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
LLAVE DE IMPULSO


Explanation:
SELF-EXPLANATORY

carlos bliffeld
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
llave (o botón) de avance lento / llave (o botón) de avance por pulsos


Explanation:
De grabadoras digitales no entiendo un pito. Pero de maquinaria industrial algo conozco.
En máquinas el jog control es un avance (o retroceso)lento para realizar tareas de mantenimiento o puesta a punto. por ejemplo en una máquina de hilar para acomodar los hilos. En variadores de velocidad y otros equipos similares el boton jog establece una velocidad, generalmente muy baja, para por elemplo, verificarel posicionamiento de una pieza.
Espero te sirva
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: En este caso, podría ser de 'avance por pulsos' (o 'por pasos').
4 mins