ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

parent bore

Spanish translation: diámetro otriginal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:parent bore
Spanish translation:diámetro otriginal
Entered by: Ines Garcia Botana

23:38 Jan 15, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / truck engines
English term or phrase: parent bore
The parent bore XXXXXXX VT 365 features ratings from 175 to 230 hp and 460 to 620 lb-ft of torque.
Ines Garcia Botana
diámetro otriginal
Explanation:
Esto se refiere al diámetro original de los cilindros del motor. Se habla de original por que pueden ser mecanizados a diámetros mayores, para lograr una mayor cilindrada
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Esta es la respuesta que yo quería confirmar. ¡gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cilindro sin camisa
Fabricio Castillo
5diámetro otriginal
Alejandro Umerez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cilindro sin camisa


Explanation:
Inés: no ne conseguido buenas referencias sobre el tema, parece bastante nuevo en motores de camión. Te comento que se trata de usar tratamientos superficiales o materiales de gran dureza juntamente con aros blandos, a diferencia de los cilindros con camisa fija o flotante, que son los sistemas más difundidos. Estos motores de Mercedes buscan simplificar el mantenimiento y reparación de estos motores de gran torque destinados al transporte de carga. Si encuentro referencias, te las mando. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-16 13:27:20 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Grande, Juan Migoya! Excelente enlace.

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
4 hrs
  -> ¡Gracias, Pablo!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
diámetro otriginal


Explanation:
Esto se refiere al diámetro original de los cilindros del motor. Se habla de original por que pueden ser mecanizados a diámetros mayores, para lograr una mayor cilindrada

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493
Grading comment
Esta es la respuesta que yo quería confirmar. ¡gracias a todos!