KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

setting probe

Spanish translation: SONDA DE CONFIGURACION DE LA HERRAMIENTA


09:21 Jan 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / milling machines
English term or phrase: setting probe
On machine tool setting probe (Blum system)

Again, specifications
smoralestrad
Spanish translation:SONDA DE CONFIGURACION DE LA HERRAMIENTA
Explanation:
SELF-EXPLANATORY
Selected response from:

carlos bliffeld
United States
Grading comment
Eso es!!

Muchas gracias.

Susana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sonda de prueba de la herramienta en servicio
Hector Aires
5SONDA DE CONFIGURACION DE LA HERRAMIENTAcarlos bliffeld
4ajustando la sonda
Jorge Salgado Carballo
3configurar la sondaMarva


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
configurar la sonda


Explanation:
I hope this helps...

Marva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajustando la sonda


Explanation:
ajustar, explorar...

Jorge Salgado Carballo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 30

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
SONDA DE CONFIGURACION DE LA HERRAMIENTA


Explanation:
SELF-EXPLANATORY

carlos bliffeld
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39
Grading comment
Eso es!!

Muchas gracias.

Susana

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sonda de prueba de la herramienta en servicio


Explanation:
Hola Su
es una sonda que permite probar si la herramienta es la adecuada o está en buenas condiciones, pero estando dicha herramienta montada en la máquina y girando.
Es un equipo láser si no me equivoco.
Saludos dos dos.
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867