KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

off-ratio

Spanish translation: relación de mezcla incorrecta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off-ratio
Spanish translation:relación de mezcla incorrecta
Entered by: Dominique de Izaguirre

16:32 Jan 17, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: off-ratio
meter, mix and spray equipment that monitors off-ratio coating conditions minimizing costly lost production
elo
relación de mezcla incorrecta
Explanation:
http://public.graco.be/0/?d=140

(Spanish)
Garantía de la relación de mezcla - Función de parada y alarma que impide que se pulverice material con una relación de mezcla incorrecta.

(English)
Ratio assurance - shutdown feature prevents spraying off-ratio material.


Espero que este ejemplo te haya ayudado. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2004-01-17 17:31:21 GMT)
--------------------------------------------------

La traducción correcta de tu frase sería, pués: *...equipo de medición, mezcla y pulverización que evita una relación de mezcla incorrecta, minimizando así costosas pérdidas de producción.*
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2relación de mezcla incorrecta
Dominique de Izaguirre
3fuera relación
swisstell


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fuera relación


Explanation:
fuera relación normal

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
relación de mezcla incorrecta


Explanation:
http://public.graco.be/0/?d=140

(Spanish)
Garantía de la relación de mezcla - Función de parada y alarma que impide que se pulverice material con una relación de mezcla incorrecta.

(English)
Ratio assurance - shutdown feature prevents spraying off-ratio material.


Espero que este ejemplo te haya ayudado. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2004-01-17 17:31:21 GMT)
--------------------------------------------------

La traducción correcta de tu frase sería, pués: *...equipo de medición, mezcla y pulverización que evita una relación de mezcla incorrecta, minimizando así costosas pérdidas de producción.*

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
56 mins
  -> Muchas gracias, Ruth.

agree  luzba
1 hr
  -> Muchas gracias, luzba.