KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

alarm entry

Spanish translation: entrada de alarma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:alarm entry
Spanish translation:entrada de alarma
Entered by: David Russi

12:18 Jan 18, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: alarm entry
alarm entry
susana
entrada de alarma
Explanation:
National Electronics Manufacturer of CCTV and Security products - [ Translate this page ]
Part Number, Description. NL1254X, Secuenciadores para 4/8/12 sin/ con entrada
de alarma. NL125AH, Secuenciadores para 4/8/12 sin/ con entrada de alarma. ...
www.nationalelec.com/Arg_Secuenciadores.asp - 12k - Cached - Similar pages

[PDF] Servidor web de vídeo FlexWATCH 500A
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... relé. El usuario puede controlar remotamente la salida de relé a
través de la red TCP/IP cuando la entrada de alarma se active . ...
www.intplus.es/catalogo/fw-500a_specsheet.pdf - Similar pages

[PDF] Autómatas estándar P9/P10
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Una señal en una entrada de alarma durante un cambio de flanco provoca una interrupción
del programa y activa uno de los módulos de alarma programados. ...
www.pilz.com/downloads/P9_10_DIF_E.pdf - Similar pages

[PDF] documentación
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... para rack. ENTRADAS DE ALARMA Se dispone de una entrada de alarma por
cámara a través de un módulo de alarma de c-bus. Cada módulo ...
www.dedicatedmicros.com/dedicatedmicros/ product/sprite/pdf/spdatspa.pdf - Similar pages

[PDF] Documentación
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En la terminal de rosca AUX -/+ se haya 1 entrada de alarma para pulso
de Syn VCR, VCR “expulsión de cinta” o alarma global. ...
www.dedicatedmicros.com/dedicatedmicros/ product/sysprite/pdf/SSdataSPA.pdf - Similar pages
[ More results from www.dedicatedmicros.com ]

[PDF] Detector de Intrusión de Video de Múltiples Canales al Aire ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Entrada de alarma externa con tiempo de retención programable. •
Entrada de acceso/seguridad para desactivar/activar la detección. ...
www.adpro.com.au/downloads/ ds-300019.06.axiom.spanish.pdf - Similar pages

SISTEMAS CCTV - [ Translate this page ]
... Incluye menú de programación con información en pantalla, generador de títulos,
fecha y hora, secuenciador programable, entrada de alarma, salida de alarma ...
www.superinventos.com/kitscctv.htm - 32k - Jan 16, 2004 - Cached - Similar pages

Quads - [ Translate this page ]
... DUMONT. BQ-506-P**. B/NC/SECUENCIADOR AUTOMATICO ALTA RESOLUCION TIEMPO REAL,
ENTRADA DE ALARMA Y GENERADOR DE TITULOS, FECHA Y HORA. DUMONT. CQ-406-AP**. ...
www.tecron.com.ar/web general/ seguridad/cctv/quad/quad.html - 34k - Cached - Similar pages

Convision Technology - [ Translate this page ]
... Si se detecta una actividad por la entrada de alarma, rápidamente envía el sistema
Convision V200 un e-mail con imágenes de antes y después del suceso en ...
www.helpdrivers.com/espanol/ noticias/Convision/V200.htm - 18k - Cached - Similar pages

Modificaciones_e - [ Translate this page ]
... que crees en la agenda deberás asignarlas a posiciones concretas porque el PIC va
a buscar la posición que corresponde a la entrada de alarma activada y va a ...
avisadorgsm.iespana.es/avisadorgsm/gsm_mode.htm - 12k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entrada de alarmas
Maria Luisa Duarte
5alarma de entrada
Edward Lum
4entrada de alarma
David Russi
3 +1acceso de alarma
Alejandro Umerez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entrada de alarmas


Explanation:
una tarjeta de entrada de alarmas.....

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrada de alarma


Explanation:
National Electronics Manufacturer of CCTV and Security products - [ Translate this page ]
Part Number, Description. NL1254X, Secuenciadores para 4/8/12 sin/ con entrada
de alarma. NL125AH, Secuenciadores para 4/8/12 sin/ con entrada de alarma. ...
www.nationalelec.com/Arg_Secuenciadores.asp - 12k - Cached - Similar pages

[PDF] Servidor web de vídeo FlexWATCH 500A
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... relé. El usuario puede controlar remotamente la salida de relé a
través de la red TCP/IP cuando la entrada de alarma se active . ...
www.intplus.es/catalogo/fw-500a_specsheet.pdf - Similar pages

[PDF] Autómatas estándar P9/P10
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Una señal en una entrada de alarma durante un cambio de flanco provoca una interrupción
del programa y activa uno de los módulos de alarma programados. ...
www.pilz.com/downloads/P9_10_DIF_E.pdf - Similar pages

[PDF] documentación
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... para rack. ENTRADAS DE ALARMA Se dispone de una entrada de alarma por
cámara a través de un módulo de alarma de c-bus. Cada módulo ...
www.dedicatedmicros.com/dedicatedmicros/ product/sprite/pdf/spdatspa.pdf - Similar pages

[PDF] Documentación
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En la terminal de rosca AUX -/+ se haya 1 entrada de alarma para pulso
de Syn VCR, VCR “expulsión de cinta” o alarma global. ...
www.dedicatedmicros.com/dedicatedmicros/ product/sysprite/pdf/SSdataSPA.pdf - Similar pages
[ More results from www.dedicatedmicros.com ]

[PDF] Detector de Intrusión de Video de Múltiples Canales al Aire ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Entrada de alarma externa con tiempo de retención programable. •
Entrada de acceso/seguridad para desactivar/activar la detección. ...
www.adpro.com.au/downloads/ ds-300019.06.axiom.spanish.pdf - Similar pages

SISTEMAS CCTV - [ Translate this page ]
... Incluye menú de programación con información en pantalla, generador de títulos,
fecha y hora, secuenciador programable, entrada de alarma, salida de alarma ...
www.superinventos.com/kitscctv.htm - 32k - Jan 16, 2004 - Cached - Similar pages

Quads - [ Translate this page ]
... DUMONT. BQ-506-P**. B/NC/SECUENCIADOR AUTOMATICO ALTA RESOLUCION TIEMPO REAL,
ENTRADA DE ALARMA Y GENERADOR DE TITULOS, FECHA Y HORA. DUMONT. CQ-406-AP**. ...
www.tecron.com.ar/web general/ seguridad/cctv/quad/quad.html - 34k - Cached - Similar pages

Convision Technology - [ Translate this page ]
... Si se detecta una actividad por la entrada de alarma, rápidamente envía el sistema
Convision V200 un e-mail con imágenes de antes y después del suceso en ...
www.helpdrivers.com/espanol/ noticias/Convision/V200.htm - 18k - Cached - Similar pages

Modificaciones_e - [ Translate this page ]
... que crees en la agenda deberás asignarlas a posiciones concretas porque el PIC va
a buscar la posición que corresponde a la entrada de alarma activada y va a ...
avisadorgsm.iespana.es/avisadorgsm/gsm_mode.htm - 12k - Cached - Similar pages


    Reference: http://www.juniper.net/techpubs/software/junos/junos60/swcon...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
acceso de alarma


Explanation:
falta algo de contexto

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
alarma de entrada


Explanation:
Otra alternativa:
p.e. para codificar la "alarma de entrada / acceso"

www.alarmas.cjb.net / DOBERMANN Sistemas de Alarma y Seguridad ...
... >. ">. ">. Alarma de entrada con anunciador. Anuncie sus visitas y protéjase de los intrusos con ésta alarma. 105 dB. Precio Unitario. $ 215.00. LA - 140. LA -
003. ...
www.cab100.homestead.com/DOBERMANN_Alarmas.html - 101k - En caché - Páginas similares

Xantrex and Delco Remy partner to introduce new auxiliary power ...
... Características de protección. Protección contra sobretensión, subtensión y corriente. Alarma de entrada y salida. Desconexión de entrada y salida. ...
www.xantrex.com/spanish/productos.asp?did=492 - 8k - En caché - Páginas similares

Sistema de Seguridad y Accesorios para Vehiculos
... Modular Básico: ENFORCER 100FA - NUEVO! Sistema de Alarma y Entrada sin Llave RF: SLI ® 840 - NUEVO! Full-Featured Modular: ENFORCER 300L - Transmisor Nuevo! ...
www.seco-larm.com/VContSp.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] spa221351_ AHR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... monitor Combinación: Conector BNC SVHS: Y/C Mini DIN Entrada de audio (fono) conector RCA Salida de audio (fono) conector RCA Alarma de entrada/ salida Bloque ...
www.ademco.es/ofertas/ahdr/AHDR4916X.pdf - Páginas similares

[PDF] 63654 ALARMA PARA PUERTA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Seleccionar el retardo del sonido de la alarma por entrada o salida:Esta función permite salir o entrar en la casa sin que la alarma suene. ...
www.dmail.es/prodotti_istruzioni/I63654_S.pdf


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710