KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

butcher paper

Spanish translation: papel parafinado (de envolver)


10:28 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: butcher paper
Use a black marker and butcher paper to check the line tracking.
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:papel parafinado (de envolver)
Explanation:
como el que usan los carniceros (al menos en España), es resistente y no deja pasar los líquidos.
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5papel de estrasa/balón/liebreingridbram
5papel de carnicero (papel vejiga)
Maria Luisa Duarte
5papel parafinado (de envolver)
buadog
4más opciones
Andrea Ali
4papel pizarraStefan Wollinger


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
papel pizarra


Explanation:
esto es lo q he eoncontrado yo...suerte!!


    Reference: http://carlisle-www.army.mil/usamhi/usarsa/GLOSSARY/SPANISH/...
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
papel parafinado (de envolver)


Explanation:
como el que usan los carniceros (al menos en España), es resistente y no deja pasar los líquidos.

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  ingridbram: Ese sería wachspaper, que es algo totalmente diferente, además de que no se puede usar un marcador sobre el mismo
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
papel de carnicero (papel vejiga)


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-01-19 10:40:01 GMT)
--------------------------------------------------

Otras opciones podrían ser moqueta, papel de carnicero (papel vejiga) y toallas de papel. El periódico no, ya que la tinta es perjudicial por ingestión.

http://es.geocities.com/villaiguana/substrato.htm

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más opciones


Explanation:
HTH!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 55 mins (2004-01-19 13:23:57 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/465171

Un pequeño detalle ;^)

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
papel de estrasa/balón/liebre


Explanation:
Es el papel que utilizan los carniceros para envolver la carne. Se llama de las tres formas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367