KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

circuit

Spanish translation: circuito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:circuit
Spanish translation:circuito

14:16 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / cell. phone connections
English term or phrase: circuit
It was among the best for circuit availability
an
circuito
Explanation:
así

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-20 14:29:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Estaba entre los mejores en cuanto a disponibilidad de circuito.
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6circuito
Garboktrans
5canalCristóbal del Río Faura
5disponibilidad del circuito
Maria Luisa Duarte
4disponibilidad de la red
vmontanes


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
circuito


Explanation:
así

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-20 14:29:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Estaba entre los mejores en cuanto a disponibilidad de circuito.

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAnna Johanss: sí señor
4 mins
  -> simplemente...

agree  Charlie Rey-Beckstrom
19 mins
  -> gracias

agree  pablosan: En este caso lo pondría en plural: "... disponibilidad de circuitos"
1 hr
  -> me parece bien, gracias

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Cheers, Henry

agree  Dominique de Izaguirre
1 hr

agree  Isabelle DEFEVERE
18 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
disponibilidad del circuito


Explanation:
Sin ellas, la comprobación debe esperar a la disponibilidad del circuito, lo que puede provocar retrasos tanto en el proceso de diseño del circuito como en ...
158.227.67.91:8008/doctorado1/c11.pdf

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disponibilidad de la red


Explanation:
Como en el otro caso (en vez de circuito)

vmontanes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
canal


Explanation:
La telefonía móvil se transmite por radio (microondas) y por tanto se habla de canales.

"La velocidad física máxima del canal GSM es de ..."

"La utilización de compresión de datos, y siempre que la calidad del canal GSM sea buena, permite ..."

"Se aprecia como a medida que crece el número de usuarios, la probabilidad de acceder a un canal GSM se reduce rápidamente ..."


Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530