KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

tumble blender

Spanish translation: tambor mezclador


13:10 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: tumble blender
1.6 Check the following parameters from 1.5:
 Bulk density
 Particle size distribution
according to the specifications laid out in document X, In-Process Controls.
1.7 Transfer the dried, sieved granulate to a tumble blender of suitable capacity.
1.8 Pass
PREGELATINISED STARCH 8.439 KG
through a high speed sieving machine with a medium screen (if necessary). Add to the dried, sieved granulate from Step 1.7 in the tumble blender.

¿Quizá "mezclador"? el problema es que en otra parte del texto sale "mixer".

Gracias
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:tambor mezclador
Explanation:
en realidad, es un mezclador o mezcladora de tambor o volteo, pero si tienes además "mixer", lo mejor tal vez es llamarlo tambor mezclador
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
MJ
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tambor mezclador
Pablo Grosschmid
4 +1mezclador en "V"Sery


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mezclador en "V"


Explanation:
Esta es la definición que encontré:

Mezcladores

Patterson-Kelly Twin Shell Tumble Blender
El Mezclador en "V" Patterson-Kelley con Barra Intensificadora, está diseñado para realizar mezclas de alta calidad de polvos, adición de líquidos, mezclado rápido y uniforme, elevada eficiencia y representatividad entre lote y lote. Este equipo es ideal para procesos donde se requieren que pequeñas cantidades de ingredientes activos sean mezclados en forma homogénea.

En este enlace puedes ver la foto del mismo.
www.venturaprocess.com/mezcladores.htm


Espero te ayude, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
47 mins

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tambor mezclador


Explanation:
en realidad, es un mezclador o mezcladora de tambor o volteo, pero si tienes además "mixer", lo mejor tal vez es llamarlo tambor mezclador

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias a todos.
MJ

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog
1 hr
  -> gracias

neutral  Maria Belarra: apenas da hits en google, pero asi lo recoge el centro superior de investigaciones científicas (el neutral es porque no estoy muy segura.. sorry, pablo)
3 hrs
  -> gracias, aclaro el motivo en la nota