KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stack

Spanish translation: estantería


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stack
Spanish translation:estantería
Entered by: pablosan

13:29 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stack
It refers to Non-Conforming Sort and Pack Instructions:

"PACK INSTRUCTIONS:

1.REMOVE BOX WHEN *STACK* LIGHT TURNS YELLOW, PART BOX IS FULL.
2.VERIFY PARTS IN BOX MATCH PART NUMBER ON LABEL, PER PICTURE.
3.VERIFY CORRECT PART NUMBER PER LABEL.
4.USE BOX (#4198-1), SIZE 17 LONG X 12 1/2 WIDE X 13 1/2 DEEP.
5.USE PLASTIC BAG TO LINE BOX WITH.
6.BULK PACK 400 PIECES PER BOX"

Thanks guys, hope you can reply to me soon!
NICHES
Mexico
estantería
Explanation:
Dos ugerencias: Imagino que las cajas se encuentran en unas estanterías. Cuando están llenas y se puedan retirar se enciende una luz en la estantería.

Alternativamente: quizá no tiene nada que ver con lo anterior y se trata de la luz para indicar caja 'llena'.
Selected response from:

pablosan
Grading comment
Mil gracias Pablo. De acuerdo a tu explicacion, comprendi mejor la idea. Te debo una!!!
Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2"stack" (llenado)
Pablo Grosschmid
4apilado
Alejandro Umerez
3 +1Montón / pila
C. Aaron Palomino
4estantería
pablosan
3Apilado
Fernando Toledo


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Montón / pila


Explanation:
(= pile) Se ajusta a tu contexto?

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-01-21 13:49:01 GMT)
--------------------------------------------------

otra opció que se me ocurre es chimenea (=chimney)

C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 752

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
15 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estantería


Explanation:
Dos ugerencias: Imagino que las cajas se encuentran en unas estanterías. Cuando están llenas y se puedan retirar se enciende una luz en la estantería.

Alternativamente: quizá no tiene nada que ver con lo anterior y se trata de la luz para indicar caja 'llena'.

pablosan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399
Grading comment
Mil gracias Pablo. De acuerdo a tu explicacion, comprendi mejor la idea. Te debo una!!!
Saludos!

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
"stack" (llenado)


Explanation:
así lo pondría, el indicador "Stack" muestra el llenado (apilado) y pasa a amarillo cuando la caja está llena

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí me inclino por Pablo pues dá la impresión de que se llena una caja.
35 mins
  -> gracias, Héctor

agree  Juan R. Migoya
1 hr
  -> gracias, Juan

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Apilado


Explanation:
Routledge EN>ES


stack 1 n
AIR TRANSP conducto de escape m
C&G estiba f
COMP&DP apilado m, pila f
CONST chimenea f (Esp)
HEAT ENG chimenea f
MINE apilado m, chimenea f (Esp)
PACK apilado m
PAPER apilado m, conjunto de rodillos m
PETR TECH chimenea f (Esp), pilar de erosión m
PRINT apilado m

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 134

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apilado


Explanation:
1. saque la caja cuando la luz de apilado cambie a amarillo, la caja de piezas está llena.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493