KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

with reheat for triple pressure combined cycle operation.

Spanish translation: con recalentamiento por triple ciclo combinado de presión


20:50 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: with reheat for triple pressure combined cycle operation.
The steam turbine is a two cylinder, single flow, condensing turbine with reheat for triple pressure combined cycle operation.
med80
Argentina
Spanish translation:con recalentamiento por triple ciclo combinado de presión
Explanation:
Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ciclo combinado de tres presiones con recalentamiento
Hector Aires
4 +1con recalentamiento por triple ciclo combinado de presiónJuan R. Migoya
4operación de ciclo triple combinado de presión y recalentamiento
Alicia Jordá


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operación de ciclo triple combinado de presión y recalentamiento


Explanation:

una idea!

Eurodicautom:


Subject Nuclear Technology - Nuclear Industry (AT)
Electrical Engineering - Electronics (EL)
(1)
TERM dual pressure reheat steam cycle

(1)
TERM ciclo doble de vapor con recalentamiento a presión



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con recalentamiento por triple ciclo combinado de presión


Explanation:
Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
0 min
  -> Gracias Pablo!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ciclo combinado de tres presiones con recalentamiento


Explanation:
Es el ciclo Brayton-Ferranti y trabaja con alta, media y baja presión (de ahí tres presiones) y además tiene recalentamiento entre etapas (hay turbinas sin recalentamiento).
Personalmente prefiero "etapas" antes que "presiones" pero se usa así`para estas muy modernas máquinas.

Saludos
Héctor

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-22 15:39:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Sugiero en lugar de: con recalentamiento escribir: con recalentador

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pocaterras
1 day3 hrs