KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

H Turbine/Front Bearing Pedestal & Coupling House

Spanish translation: caja de acoplamiento y pedestal de soporte frontal de turbina H


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:H Turbine/Front Bearing Pedestal & Coupling House
Spanish translation:caja de acoplamiento y pedestal de soporte frontal de turbina H
Entered by: Pablo Grosschmid

20:56 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: H Turbine/Front Bearing Pedestal & Coupling House
H Turbine/Front Bearing Pedestal & Coupling House
med80
Argentina
caja de acoplamiento y pedestal de soporte frontal de turbina H
Explanation:
sin más contexto, de atrás para adelante, con conceptos polisémicos unidos con la preposición "de".
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3caja de acoplamiento y pedestal de soporte frontal de turbina H
Pablo Grosschmid
5 +1turbina de alta presión/pedestal de cojinete de empuje y carcasa de acoplamientoMrs Fernández


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
h turbine/front bearing pedestal & coupling house
caja de acoplamiento y pedestal de soporte frontal de turbina H


Explanation:
sin más contexto, de atrás para adelante, con conceptos polisémicos unidos con la preposición "de".

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
0 min
  -> gracias Juan, un saludo

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
13 mins
  -> gracias

agree  Hector Aires: Diría:...pedestal del cojinete frontal de la turbina...
57 mins
  -> gracias, Héctor, pero soporte cubre más ambigüedades

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
turbina de alta presión/pedestal de cojinete de empuje y carcasa de acoplamiento


Explanation:
"Front bearing" es cojinete de empuje, no quiere decir frontal. Normalmente ponen HP delante de turbina,high preassure, seguro que no existe HP?

Mrs Fernández
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pocaterras
2 hrs