KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

honeycomb

Spanish translation: nido de abeja


15:36 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / luggage
English term or phrase: honeycomb
With mounted combination locks, reinforced honeycomb frames and durable Nylon fabric or ABS plastic shells, XX has a lock on securing contents.
Eugenia Corbo
Spanish translation:nido de abeja
Explanation:
"Paneles de nido de abeja honeycomb 100% reciclables, papel y cartón, para aplicaciones de alta tecnologia. 14.Palbox Fábrica de cajas reforzadas..."

"Sus aplicaciones incluyen la estabilización de núcleos de nido de abeja (honeycomb), el cierre de bordes, núcleos para RTM (Resin Transfer Molding) y muchos ... "

"Chasis de nido de abeja. Auto-Reverse. Escaner Hi-Lite. Control SR. Reproduccion aleatoria. Programacion 32 pasos."

"El suelo está realizado con una estructura sandwich de nido de abeja, ligerísima y de gran resistencia. Incluso el maletero emplea ..."
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4nido de abejaCristóbal del Río Faura
4bastidor/marco alveolar/faviforme/apanalado
claudia bagnardi
4Have a look at the link!Pedro Afonso


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Have a look at the link!


Explanation:
If you visit the link please
select the dictionary "Eurodicautom"!

Here are some describtions about "honeycomp" that can perhaps help you!


    Reference: http://www.foreignword.com/Tools/dictsrch_hp.asp?query=honey...
Pedro Afonso
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 10

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bastidor/marco alveolar/faviforme/apanalado


Explanation:
Es lo que encontré entre mis dics.
Hope it helps
Claudia

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
nido de abeja


Explanation:
"Paneles de nido de abeja honeycomb 100% reciclables, papel y cartón, para aplicaciones de alta tecnologia. 14.Palbox Fábrica de cajas reforzadas..."

"Sus aplicaciones incluyen la estabilización de núcleos de nido de abeja (honeycomb), el cierre de bordes, núcleos para RTM (Resin Transfer Molding) y muchos ... "

"Chasis de nido de abeja. Auto-Reverse. Escaner Hi-Lite. Control SR. Reproduccion aleatoria. Programacion 32 pasos."

"El suelo está realizado con una estructura sandwich de nido de abeja, ligerísima y de gran resistencia. Incluso el maletero emplea ..."


    Reference: http://wwwae.ciemat.es/bienalae/bienal03/pdf_files/Jesus_Pue...
Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
4 hrs
  -> Gracias Pablo.

agree  Ana Cuesta
5 hrs
  -> Gracias Ana.

agree  Edward Lum
5 hrs
  -> Gracias Edward.

agree  Patricia Posadas
17 hrs
  -> Gracias Patricia.