KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

shell

Spanish translation: carcasa


15:37 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / luggage
English term or phrase: shell
With mounted combination locks, reinforced honeycomb frames and durable Nylon fabric or ABS plastic shells, XX has a lock on securing contents.
Eugenia Corbo
Spanish translation:carcasa
Explanation:
Aquí "shell" se refiere a la carcasa o recubrimiento exterior de una maleta (supongo que es una maleta por el contexto)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-01-23 15:46:41 GMT)
--------------------------------------------------

Firma.asp - [ Translate this page ]
... triplemente. Primero las cerraduras de palanca se hallan integradas en
la carcasa de la maleta, así es que no se pueden romper. Segundo ...
www.rimowa.de/ seiten/design/design_haupt.asp?spr=Spanisch - 7k - Cached - Similar pages

::.. Facilísimo ..:: - [ Translate this page ]
... viajes en avión. Tiene carcasa de ABS lo que le da mucha resistencia
a la vez que es una maleta muy ligera. Con bolsillo delantero ...
www.facilisimo.com/contenidos/ideas/hogar/?p=42 - 51k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2carcasa
Sebastian Lopez
4 +1cubiertaJuan R. Migoya


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
carcasa


Explanation:
Aquí "shell" se refiere a la carcasa o recubrimiento exterior de una maleta (supongo que es una maleta por el contexto)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-01-23 15:46:41 GMT)
--------------------------------------------------

Firma.asp - [ Translate this page ]
... triplemente. Primero las cerraduras de palanca se hallan integradas en
la carcasa de la maleta, así es que no se pueden romper. Segundo ...
www.rimowa.de/ seiten/design/design_haupt.asp?spr=Spanisch - 7k - Cached - Similar pages

::.. Facilísimo ..:: - [ Translate this page ]
... viajes en avión. Tiene carcasa de ABS lo que le da mucha resistencia
a la vez que es una maleta muy ligera. Con bolsillo delantero ...
www.facilisimo.com/contenidos/ideas/hogar/?p=42 - 51k - Cached - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vmontanes: también en www.samsonite.com
11 mins
  -> Muchas gracias

agree  Pablo Grosschmid
4 hrs
  -> Otra vez, gracias, Pablo

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cubierta


Explanation:
El material que cubre el exterior de la maleta.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lillian Julber
1 hr
  -> Gracias Lillian!