KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Time-Shifted TV

Spanish translation: en diferido o diferidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Time-Shifted TV
Spanish translation:en diferido o diferidos
Entered by: David Meléndez Tormen

17:48 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Time-Shifted TV
En un texto sobre equipos para difusión de TV a través de banda ancha.

¡Gracias de antemano!

David


Each media engine blade supports up to 200 concurrent unicast subscribers and stores 640+ hours of media content, linearly scalable based on customer demand. Up to 12 TB of programming content (24 hours x 7 days x 50 channels Time-Shifted TV)
David Meléndez Tormen
Spain
en diferido o diferidos
Explanation:
Es decir, que se ven después de emitirse.

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchas gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5TV con desplazamiento de tiempo
Indiana
4en diferido o diferidosJuan R. Migoya
4televisión asíncronaadamk


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
televisión asíncrona


Explanation:
Una sugeriencia. Antes se ha llamado "Asynchronous TV" en inglés.

AULES D'EMPRESES - [ Translate this page ]
... TECHFOUNDRIES Eneo: El hogar conectado; Inout: Televisión asíncrona; Mediaxpres:
El vídeo digital. TELEFÓNICA: Diseño de las comunicaciones de una empresa. ...
www.aulesempresa.upc.es/es/programas/programas.htm


    Reference: http://www.aulesempresa.upc.es/es/programas/programas.htm
adamk
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 38

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
time-shifted tv
TV con desplazamiento de tiempo


Explanation:
Boletinbit.tv - Información para profesionales de la TV - [ Translate this page ]
... tipo de contenidos: desde 40 horas de programas de TV ("Personal TV") y películas ... a
través de la función de "Time Shifting" ("desplazamiento de tiempo"). ...
www.boletinbit.tv/noticias/archivo/bit34_pilotime.htm - 18k - Cached - Similar pages



Indiana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 350

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
time-shifted tv
en diferido o diferidos


Explanation:
Es decir, que se ven después de emitirse.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Muchas gracias a todos