KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

soundwing

Spanish translation: ala de sonido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soundwing
Spanish translation:ala de sonido
Entered by: Ana Guelbenzu

19:37 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / structural engineering
English term or phrase: soundwing
Se cita como uno de los elementos que componen la estructura del techo en un sistema de montaje de escenarios mediante vigas de aluminio.
Ana Guelbenzu
Spain
ala de sonido
Explanation:
Shakira en Chile
... Un escenario de 50 metros de ancho, tres pantallas retro proyectables y 10 grupos electrógenos son algunos de ... 36 cajas por cada ala de sonido serán parte ...
www.macondo.cl/ingles_2003/shak/site/04.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2004-01-23 20:45:17 GMT)
--------------------------------------------------

La Caja de Música\": Lista de Correo
... Se trataba de un escenario cubierto de 18 metros de frontal, 12 de fondo, y 15 metros de altura, y que albergaba alas de sonido de seis metros de ancho por ...
www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Conciertos/ supertramp_abr02.html - 11k - En caché - Páginas similares

IndyRock
... técnicas del festival, pues, se pueden resumir de la siguiente manera: - 180.000 w de sonido - 350.000 w de luz - Escenario: 18x15 más alas de sonido de 6x6 ...
www.indyrock.es/santirocknews.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Lista de Negocios Vol. 1 Nro. 158
... fvelaz@cp67.com Busco quien me provea un escenario modular metalico, de 10m de frente x 8 de fondo con techo cubierto por lona, con alas de sonido de 5x2 y 40 m ...
clasificados.grippo.com.ar/negocios/vol1n158.htm
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Gracias, estaba un poco perdida!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cielo raso acústicoJuan R. Migoya
4 +1ala de sonido
Edward Lum


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ala de sonido


Explanation:
Shakira en Chile
... Un escenario de 50 metros de ancho, tres pantallas retro proyectables y 10 grupos electrógenos son algunos de ... 36 cajas por cada ala de sonido serán parte ...
www.macondo.cl/ingles_2003/shak/site/04.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2004-01-23 20:45:17 GMT)
--------------------------------------------------

La Caja de Música\": Lista de Correo
... Se trataba de un escenario cubierto de 18 metros de frontal, 12 de fondo, y 15 metros de altura, y que albergaba alas de sonido de seis metros de ancho por ...
www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Conciertos/ supertramp_abr02.html - 11k - En caché - Páginas similares

IndyRock
... técnicas del festival, pues, se pueden resumir de la siguiente manera: - 180.000 w de sonido - 350.000 w de luz - Escenario: 18x15 más alas de sonido de 6x6 ...
www.indyrock.es/santirocknews.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Lista de Negocios Vol. 1 Nro. 158
... fvelaz@cp67.com Busco quien me provea un escenario modular metalico, de 10m de frente x 8 de fondo con techo cubierto por lona, con alas de sonido de 5x2 y 40 m ...
clasificados.grippo.com.ar/negocios/vol1n158.htm


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias, estaba un poco perdida!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: De acuerdo. Saludos, Edward ¶:^)
1 hr
  -> Gracias y saludos, amigo Oso

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cielo raso acústico


Explanation:
Ejemplo en la referencia que te doy. Una búsqueda de "cielo raso acústico" te proporcionará muchas más.

Un saludo.


    Reference: http://www.municallao.gob.pe/prensa/2003/teatro.htm
Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
17 hrs
  -> Gracias Ines!