KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

polling

Spanish translation: recuperación de documentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Polling
Spanish translation:recuperación de documentos
Entered by: Gabriela Galtero

15:03 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: polling
el fax tiene polling service
Gabriela Galtero
rescate o recuperación de documentos
Explanation:
Masine Computacion. Venta de Equipos. Hardware Software Insumos ...
... Tecla de ayuda, le permite imprimir un menú de ayuda al estar programando el fax. Listo ... manejar. Polling (Recuperación de Documentos). ...
usuarios.arnet.com.ar/masinecomputacion/oficina.htm

| Telefónica Empresas | Nuestros Servicios |
... de fax. - Pantalla líquida. - Transmisión retardada y polling (rescate de documentos). - Trabaja con rollo de papel de 50 mts. - Listo para servicio de ...
www.tempresas.cl/3_servicios/ equ_ter/equ_ter_item5_2a.asp

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-01-26 15:20:51 GMT)
--------------------------------------------------

\"Fax polling using sendfax
Sendfax can also be used for fax polling (that is, you call someone and initiate a fax connection, and then receive a document. Don\'t confuse it with fax-on-demand, this is something different), the syntax is...\"
http://www.leo.org/~doering/mgetty/mgetty_21.html



--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-01-26 15:27:26 GMT)
--------------------------------------------------

o \"recuperación remota\" (quizás esta manual te sirva de referencia):
http://www.brotherlatinamerica.com/brotherlatinamerica/manua...

Imprimiendo un fax en memoria ........................................ 5-6
Recuperación remota (Polling) ........................................... 5-6
Configuración de Polling de Recepción ............................. 5-6
Configuración de Polling de Recepción Secuencial ...... 5-7
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Excelente respuesta, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rescate o recuperación de documentos
Edward Lum
4 +1Llamada selectiva
aviloria


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Llamada selectiva


Explanation:
Así aparece en el diccionario técnico Routledge, en la sección de telecomunicaciones

aviloria
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
11 mins
  -> Gracias Pablo

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rescate o recuperación de documentos


Explanation:
Masine Computacion. Venta de Equipos. Hardware Software Insumos ...
... Tecla de ayuda, le permite imprimir un menú de ayuda al estar programando el fax. Listo ... manejar. Polling (Recuperación de Documentos). ...
usuarios.arnet.com.ar/masinecomputacion/oficina.htm

| Telefónica Empresas | Nuestros Servicios |
... de fax. - Pantalla líquida. - Transmisión retardada y polling (rescate de documentos). - Trabaja con rollo de papel de 50 mts. - Listo para servicio de ...
www.tempresas.cl/3_servicios/ equ_ter/equ_ter_item5_2a.asp

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-01-26 15:20:51 GMT)
--------------------------------------------------

\"Fax polling using sendfax
Sendfax can also be used for fax polling (that is, you call someone and initiate a fax connection, and then receive a document. Don\'t confuse it with fax-on-demand, this is something different), the syntax is...\"
http://www.leo.org/~doering/mgetty/mgetty_21.html



--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-01-26 15:27:26 GMT)
--------------------------------------------------

o \"recuperación remota\" (quizás esta manual te sirva de referencia):
http://www.brotherlatinamerica.com/brotherlatinamerica/manua...

Imprimiendo un fax en memoria ........................................ 5-6
Recuperación remota (Polling) ........................................... 5-6
Configuración de Polling de Recepción ............................. 5-6
Configuración de Polling de Recepción Secuencial ...... 5-7

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Excelente respuesta, gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo
48 mins
  -> Gracias, Fabricio