KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

home

Spanish translation: inicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:home (dvd)
Spanish translation:inicio
Entered by: ES > EN (US)

17:16 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / DVD menu option
English term or phrase: home
How is "Home" translated into Spanish on a DVD menu? Does "página principal" work? I don't have one handy to see. Thank you!
ES > EN (US)
United States
Inicio
Explanation:
Buena suerte
Selected response from:

Luis Rosas Priego
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Luis. Esa es la opción que prefiero también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6InicioLuis Rosas Priego
4 +4Página PrincipalAna Borthwick
5 +1menú principalodisea
4portada
Ismael Torres


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Inicio


Explanation:
Buena suerte

Luis Rosas Priego
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167
Grading comment
Muchas gracias, Luis. Esa es la opción que prefiero también.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
0 min
  -> Gracias...

agree  Alfredo Gonzalez
2 mins
  -> Gracias

agree  George Rabel: Página Principal está bien, pero prefiero Inicio
6 mins
  -> Gracias...

agree  Jennifer Brinckmann
8 mins
  -> Gracias, Jennifer B

agree  odisea
1 hr

agree  Katty Ossa: prefiero inicio.......
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Página Principal


Explanation:
Pareciera ser la más generalizada (cuando se traduce). También puede ser "Menú Principal"

Ana Borthwick
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ecobos: Menu principal
14 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert: A mí me parece más clara esta que Inicio, aunque también es correcta.
18 mins

agree  Andrea Ali: Menú principal me parece más adecuado para este contexto
22 mins

agree  Ltemes
41 mins

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portada


Explanation:
A term that is becoming quite standard.
Es el término que más se está generalizando.

Ismael Torres
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 207

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
menú principal


Explanation:
Otra opción que he visto a veces.

Suerte.

odisea
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Betina Mugetti: Me parece acertada
18 mins
  -> Gracias Betina :)