KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Revolution/related

Spanish translation: relacionado con las revoluciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Revolution/related
Spanish translation:relacionado con las revoluciones

15:06 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Onsert Kit
English term or phrase: Revolution/related
revolution/related drum peripheral travel distance
Clarisa Cajiau
Argentina
relacionado con las revoluciones
Explanation:
saludos!!
Selected response from:

Irecu
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5relacionado con las revoluciones
Irecu
4relacionado con las revoluciones
Victor Gerardo Hernandez Ojeda


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
revolution/related
relacionado con las revoluciones


Explanation:
saludos!!

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
2 hrs
  -> gracias

agree  Adriana Adarve
7 hrs
  -> gracias, Adriana

agree  Federica D'Alessio
16 hrs

agree  maca12: pero creo que es relacionada por que se refiere a la distancia
1 day14 hrs

agree  cecilia_fraga: si, aunq sin mas contexto es dificil de deducir una expresion que tenga mucho sentido en la frase no?
4 days

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revolution/related
relacionado con las revoluciones


Explanation:
La distancia de viaje periférico de domo relacionado con las revoluciones.
En este caso revolución se referiría a revoluciones por minuto, rpm, por ejemplo.
Creo que se refiere a un dispositivo con forma de tambor o domo que va girando, y define la velocidad del extremo (circunferencia)del tambor conforme éste va girando. Algo así como la velocidad angular del tambor, medida en el borde de éste. Supongo que es un dispositivo que se usa para separar algo usando fuerza centrífuga.

Victor Gerardo Hernandez Ojeda
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25