KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

palettizing

Spanish translation: paletización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:palettizing
Spanish translation:paletización
Entered by: xxx------

22:51 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: palettizing
Palettizing
Clarisa Cajiau
Argentina
paletización
Explanation:
ExpoLogística - Pabellón de Embalaje y paletizaciónExpoLogística: Pabellón de Embalaje y paletización. ... Interempresas > Logística, Mantenimiento e Instalaciones > ExpoLogística > Embalaje y paletización. ...
www.interempresas.net/Logistica/ FeriaVirtual/Pabellon.asp?IDPabellon=1306 - 12k - En caché - Páginas similares


Técnicas Mecánicas Ilerdenses, SL - Paletización de sacosQuimicaUniversal > ExpoQuímica > Técnicas Mecánicas Ilerdenses, SL > Paletización de sacos. Datos de contacto. ... Paletización de sacos, ...
www.interempresas.net/Quimica/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=12043 - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.interempresas.net ]


separadores de paletizaciónSeparadores de paletización. Divisores de paletización ?Eco? De plástico extrusionado negro reciclado para paletizar los productos ...
www.manutan-espana.com/catalogo/ separadores-paletizacion.htm - 3k - En caché - Páginas similares


conchas y fondos de paletizaciónConchas y fondos de paletización. Tapas o fondos de paletización de cartón Tapas (o fondos) de paletización de cartón ondulado ...
www.manutan-espana.com/catalogo/ conchas-y-fondos-paletizacion.htm - 3k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.manutan-espana.com ]

Selected response from:

xxx------
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12paletizaciónxxx------
5 +4paletizado
Mónica Belén Colacilli
3palletizing?
Valeria Verona


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
paletización


Explanation:
ExpoLogística - Pabellón de Embalaje y paletizaciónExpoLogística: Pabellón de Embalaje y paletización. ... Interempresas > Logística, Mantenimiento e Instalaciones > ExpoLogística > Embalaje y paletización. ...
www.interempresas.net/Logistica/ FeriaVirtual/Pabellon.asp?IDPabellon=1306 - 12k - En caché - Páginas similares


Técnicas Mecánicas Ilerdenses, SL - Paletización de sacosQuimicaUniversal > ExpoQuímica > Técnicas Mecánicas Ilerdenses, SL > Paletización de sacos. Datos de contacto. ... Paletización de sacos, ...
www.interempresas.net/Quimica/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=12043 - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.interempresas.net ]


separadores de paletizaciónSeparadores de paletización. Divisores de paletización ?Eco? De plástico extrusionado negro reciclado para paletizar los productos ...
www.manutan-espana.com/catalogo/ separadores-paletizacion.htm - 3k - En caché - Páginas similares


conchas y fondos de paletizaciónConchas y fondos de paletización. Tapas o fondos de paletización de cartón Tapas (o fondos) de paletización de cartón ondulado ...
www.manutan-espana.com/catalogo/ conchas-y-fondos-paletizacion.htm - 3k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.manutan-espana.com ]



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 904

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Torroja
9 mins
  -> Gracias!

agree  Andrea Ali
14 mins
  -> Gracias!

agree  aless
1 hr
  -> Gracias, aless!

agree  Virginia Namino: Si en Argentina.
2 hrs
  -> Gracias, Virginia!

agree  Manuel Cedeño Berrueta
2 hrs
  -> Gracias, Manuel!

agree  LisaR
2 hrs
  -> Gracias, Lisa!

agree  Adriana Torres
2 hrs
  -> Gracias, adrito!

agree  xxx.xyz
9 hrs
  -> Gracias, SK123!

agree  knbarquist
12 hrs
  -> Gracias!

agree  Adriana Adarve
18 hrs
  -> Gracias!

agree  clisaz
22 hrs
  -> Gracias!

agree  cba1
1 day5 hrs
  -> Gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
paletizado


Explanation:
A falta de contexto...
Routledge technical dictionary.


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 423

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
2 mins
  -> gracias Alejandro!

agree  Andrée Goreux
15 mins
  -> gracias agoreux!

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr
  -> gracias Maria Carla!

agree  Virginia Namino: Si en Argentina.
2 hrs
  -> gracias Virginia!

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
palletizing?


Explanation:
Puede ser que haya un error de tipeo?
Palletizing: es mover o ubicar pallets.
Espero te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-01 22:55:40 GMT)
--------------------------------------------------

paletización (como sugieren antes, es una buena opción también)
:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550