KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stretch

Spanish translation: tramo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stretch
Spanish translation:tramo
Entered by: Gabriela Galtero

12:48 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stretch
Implementation of the speed modulation system on the strech with a bigger highway traffic volume
Gabriela Galtero
tramo
Explanation:
sans plus

:O)

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2004-08-05 13:19:22 GMT)
--------------------------------------------------

bueno, también agrego unas refs...


Actualícese con La Prensa Web... Vea nuestros clasificados Haga esta su página de inicio. [ Regresar ]. Constructora del Istmo hará tramo de carretera. MANUEL DOMINGUEZ mdoming@prensa.com ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2001/08/17/hoy/portada/228967.html - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de mensual.prensa.com ]


Noticias CanalSur WEB, ANDALUCÍA... Contacte con nosotros. Jaén, Abierto el tramo de carretera hundido en la N-IV, a la altura de Marmolejo. 27/07/04 REDACCIÓN WEB. El ...
www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/ 2004/07.Julio/27/270704-sf-011-LJA.htm - 29k - En caché - Páginas similares


[PDF] INAUGURADO TRAMO DE CARRETERA NAGAROTE-IZAPA MAS DE 100 MIL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. INAUGURADO TRAMO DE CARRETERA NAGAROTE-IZAPA Inversión superior a los C$109 millones. Gobierno construye 10 kms. de carretera por mes. ...
www.presidencia.gob.ni/Presidencia/files_index/ Publicaciones/boletines/2003/MAYO/Boletin%20MAYO%2015.pdf - Páginas similares


Adopte una Carretera... carreteras estatales. Los participantes del programa se comprometen a limpiar, recoger y conservar el tramo de carretera que adopten. El ...
www.dtop.gov.pr/dop/adopte.htm - 72k - En caché - Páginas similares


Tráfico instala un radar en un tramo muy peligroso... La instalación permanente de este equipo obedece a la alta siniestralidad que se produce en este tramo de carretera, a pesar de que ha sido modificado su ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ 2004/04/27/seguridad/1083067977.html - 20k - 3 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

:O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10tramo
moken
5 +3trecho
Marian Greenfield


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
trecho


Explanation:
nada más quiere decir la parte de la carretera

La carretera fantasma - [ Translate this page ]
... había ya olvidado, que desde 1977 cuatro automóviles, con un total de nueve personas,
habían virado bruscamente en ese trecho de la carretera, por decisión ...
www.editorialbitacora.com/ bitacora/carretera/carretera.htm - 18k - Cached - Similar pages

La Prensa - Nacionales - Ometepinos exigen carretera más ancha - [ Translate this page ]
... El ancho de la carretera en el trecho que une a los municipios de Moyogalpa y
Altagracia, en la Isla de Ometepe, ha ocasionado reclamos de parte de la ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2004/ abril/09/nacionales/nacionales-20040408-07.html - 34k - Cached - Similar pages

La Prensa - Nacionales - Carretera a la basura - [ Translate this page ]
... Carretera a la basura, Los 80 kilómetros del trecho de la carretera San Benito
- San Lorenzo serás destruidos para reparar las fallas de construcción. ...
www-ni.laprensa.com.ni/cronologico/ 2004/mayo/12/nacionales/nacionales-20040512-12.html - 37k - Cached - Similar pages
[ More results from www-ni.laprensa.com.ni ]

consumer.es ::: Precaución en los viajes por carretera - [ Translate this page ]
... en carretera, deba salir de él». De este mandato para legislar en el futuro a decir
que los chalecos reflectantes son obligatorios dista aún un buen trecho. ...
www.consumer.es/discapacitados/ es/especiales/2002/08/09/79237.php - 15k - Aug 3, 2004 - Cached - Similar pages

El GR-7 en la Región de Murcia - [ Translate this page ]
... la carretera de acceso (asfaltada) a la urbanización, llegaremos a la carretera
Nacional Cartagena-Madrid, que seguiremos un pequeño trecho en dirección a ...
www.arrakis.es/~fmrm/senderos/gr7.htm - 14k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
7 mins

agree  Hector Aires: No sé que decir. Me gusta más que tramo.
47 mins
  -> también pensé en tramo... Me parece que ambos sirven.

agree  LisaR
3 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
tramo


Explanation:
sans plus

:O)

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2004-08-05 13:19:22 GMT)
--------------------------------------------------

bueno, también agrego unas refs...


Actualícese con La Prensa Web... Vea nuestros clasificados Haga esta su página de inicio. [ Regresar ]. Constructora del Istmo hará tramo de carretera. MANUEL DOMINGUEZ mdoming@prensa.com ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2001/08/17/hoy/portada/228967.html - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de mensual.prensa.com ]


Noticias CanalSur WEB, ANDALUCÍA... Contacte con nosotros. Jaén, Abierto el tramo de carretera hundido en la N-IV, a la altura de Marmolejo. 27/07/04 REDACCIÓN WEB. El ...
www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/ 2004/07.Julio/27/270704-sf-011-LJA.htm - 29k - En caché - Páginas similares


[PDF] INAUGURADO TRAMO DE CARRETERA NAGAROTE-IZAPA MAS DE 100 MIL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. INAUGURADO TRAMO DE CARRETERA NAGAROTE-IZAPA Inversión superior a los C$109 millones. Gobierno construye 10 kms. de carretera por mes. ...
www.presidencia.gob.ni/Presidencia/files_index/ Publicaciones/boletines/2003/MAYO/Boletin%20MAYO%2015.pdf - Páginas similares


Adopte una Carretera... carreteras estatales. Los participantes del programa se comprometen a limpiar, recoger y conservar el tramo de carretera que adopten. El ...
www.dtop.gov.pr/dop/adopte.htm - 72k - En caché - Páginas similares


Tráfico instala un radar en un tramo muy peligroso... La instalación permanente de este equipo obedece a la alta siniestralidad que se produce en este tramo de carretera, a pesar de que ha sido modificado su ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ 2004/04/27/seguridad/1083067977.html - 20k - 3 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

:O)


moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
6 mins
  -> ¡muchas gracias 'joma'! :O) :O)

agree  angela vicent
12 mins
  -> ¡mil gracias angela! :O) :O)

agree  teju
34 mins
  -> ¡gracias ana! :O) :O)

agree  technical_comm
54 mins
  -> thanks tech! :O) :O)

agree  Andrée Goreux
4 hrs
  -> merci bien, agoreux! :O) :O)

agree  ojinaga
4 hrs
  -> ¡muchas gracias ojinaga! :O) :O)

agree  Ernesto de Lara
4 hrs
  -> ¡mil gracias ernesto! :O) :O)

agree  Adriana Adarve
5 hrs
  -> thanks adriana - i hope you're not as serious as your work!! :O) :O)

agree  maca12: Perfecto
5 hrs
  -> ¡muchas gracias maca!...por ahí circulan unas preguntas que lida garcía necesita para una traducción con destino perú...¿las viste? :O) :O)

agree  knbarquist
22 hrs
  -> ¡thanks kn! :O) :O)