KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

filter-drier core

Spanish translation: núcleo del filtro secador


14:49 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: filter-drier core
The following sentence is about refrigerant leak.

Sentence:

When first inspecting a hermetic system known to be leaking, you should look for particles of filter-drier core.
Hardy Moreno
Spanish translation:núcleo del filtro secador
Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

[PDF] SPORLAN - FILTROS SECADORES REVERSIBLES PARA BOMBA DE CALOR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El filtro secador opera en cualquier dirección de flujo con baja caída ... Se
usa el núcleo moldeado de Sporlan para una mayor capacidad de filtración. ...
www.buenosaires.ansal.com.ar/ Documentacion/pdfs/965693.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Tabla de Filtros Industriales
RECHARGEABLE FILTER CORE DRIER FILTRO SECADOR RECARGABLE. ... Filtro. ... on type solid core
used / La especificación técnica depende del tipo de núcleo sólido a ...
www.top-flo.com/tablakr.htm - 63k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6núcleo del filtro secador
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5núcleo + centro del filtro de secado
maryel
5médula del filtro secador
Alejandro Umerez
5Filtros secadores con núcleo
Maria Luisa Duarte
4núcleo del secador del filtro
mónica alfonso


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
médula del filtro secador


Explanation:
Refrigeration and Air Conditioning - Hampden Engineering ...
... El Aparato Hampden para Enseñanza de Refrigeración Básica contiene bobinas ... la
velocidad del ventilador, luces piloto, medidores, filtro/secador, vidrio de ...
www.hampden.com/prodrefrigspanish.html - 39k
-----------------------------------------------------------
Lista de Precios
... QY-3104, Filtro secador 5/8 x 12cm. U$S 14 + IVA, Comprar. QY-3105, Filtro secador
5/8 x 19cm. U$S 22 + IVA, Comprar. ACCESORIOS DE REFRIGERACION Y HERRAMIENTAS. ...
www.guiaindustrial.com.uy/vip/ tugentman/secciones/lista-de-precios.htm - 101k
-------------------------------------------------------------
Refrigeracion Aires Acondicionados Montajes Industriales Split ...
... dirigir el aire en los cuatro sentidos, llevando la refrigeración , calefacción
o ... una protección del equipo en todo tipo de clima Filtro secador en la ...
www.portaldelaindustria.com/ auspiciantes/refrigeracion.asp - 58k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Filtros secadores con núcleo


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-08-09 15:04:00 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.buenosaires.ansal.com.ar/Documentacion/pdfs/96065...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
núcleo del filtro secador


Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

[PDF] SPORLAN - FILTROS SECADORES REVERSIBLES PARA BOMBA DE CALOR
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El filtro secador opera en cualquier dirección de flujo con baja caída ... Se
usa el núcleo moldeado de Sporlan para una mayor capacidad de filtración. ...
www.buenosaires.ansal.com.ar/ Documentacion/pdfs/965693.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Tabla de Filtros Industriales
RECHARGEABLE FILTER CORE DRIER FILTRO SECADOR RECARGABLE. ... Filtro. ... on type solid core
used / La especificación técnica depende del tipo de núcleo sólido a ...
www.top-flo.com/tablakr.htm - 63k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Adarve
25 mins

agree  Irina Komoliatova: I think this is the best choice
49 mins

agree  Andrée Goreux: This is it
1 hr

agree  ojinaga
2 hrs

agree  technical_comm
3 hrs

agree  cecilia_fraga: suerte!
1 day12 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
núcleo + centro del filtro de secado


Explanation:
Dual in-line One-Pass Filter Driers provide 35 column in. of desiccant that is able to clean and dehydrate refrigerant on single pass to very near ARI-700 specifications. Installing filter on inlet side of purge tank helps protect purge tank from corrosion and acid build-up, helps prevent corrosion build-up on purge tank heat transfer coils, and helps remove acid and moisture from chiller's refrigerant.



    Reference: http://www.industrialnewsroom.com/fullstory/6047
    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
maryel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 470

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
núcleo del secador del filtro


Explanation:
... Mirilla 1, línea hidráulica 12. Mirilla 2, línea hidráulica 13. Secador del filtro 14. Válvula magnética 15. Válvula de expansión 16. ...
www.bock.de/Data/DocumentationFiles/09726-06.01-E.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-08-09 15:08:45 GMT)
--------------------------------------------------

COOLINE AIR CONDITIONERS, CA - VENEZUELA - Aire Acondicionado
... secador del filtro; control remoto (solo versión \"deluxe\"); opción de refrigeración / calefacción; ventilador de tres velocidades; mantenimiento a bajo costo. ...
www.buscacaribe.web1000.com/clients/cooline/aire_ph.htm

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-08-09 15:10:12 GMT)
--------------------------------------------------

Sería filtro secador si fuera drier filter (obviamente, existen los filtros secadores, no es ése el problema). Acá se trata de filter drier.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-08-09 15:13:28 GMT)
--------------------------------------------------

Receiver Drier (Filter Drier) - Expansion Valve System This is
the earliest and I think the best system. This system uses an ...
www.delanet.com/~pparish/ac_works.htm
. 9. Drier Filter for Air Conditioner [Jul 27,2004] Cixi Kanghua Metal Manufacture Co., Ltd. ...
www.made-in-china.com/products/catlist/listcatprod/ 132190/prod_update_time+desc/mic/Machinery_Pipe_Tube.html

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657