KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Tube forced air evaporator coil

Spanish translation: evaporador de tubos de convección forzada


14:14 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Tube forced air evaporator coil
Translating info on refrigeration:

Tube forced air evaporator coil.

I should add that I think that there should be a hyphen somewhere, but the source text excludes one. What do you think? I also need a suggestion in Spanish.
Hardy Moreno
Spanish translation:evaporador de tubos de convección forzada
Explanation:
Al hablar de convección se entiende que es por el movimiento del aire a través de el.
Los evaporadores, por su construcción pueden ser de tubos o de placas.
---------------------------------------------------------------
Evaporadores. Características que debe reunir un evaporador. Tipos de evaporadores. Clasificación de los evaporadores según el método de alimentación del refrigerante. Clasificación de los evaporadores según el tipo de construcción (de tubos lisos, de placas, con aletas). Clasificación de los evaporadores según el procedimiento de circulación del aire (de convección natural, de convección forzada).
http://www.amvediciones.com/iftp.htm
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3evaporador de tubos de convección forzada
Alejandro Umerez
4espiral evaporador de aire forzado por tubo
Magdalena Gastaldi
4serpetín evaporador con tubo de tiro forzado de aire
Manuel Chao Cebreiro
4serpetín evaporador con tubo de tiro forzado de aire
Manuel Chao Cebreiro
4Bobina evaporadora de aire forzado por medio de un tuboAdriana Torres


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tube forced air evaporator coil
Bobina evaporadora de aire forzado por medio de un tubo


Explanation:
Otras opciones para coil: rollo de hilo, rollo de alambre, espiral, serpentín.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 388

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tube forced air evaporator coil
evaporador de tubos de convección forzada


Explanation:
Al hablar de convección se entiende que es por el movimiento del aire a través de el.
Los evaporadores, por su construcción pueden ser de tubos o de placas.
---------------------------------------------------------------
Evaporadores. Características que debe reunir un evaporador. Tipos de evaporadores. Clasificación de los evaporadores según el método de alimentación del refrigerante. Clasificación de los evaporadores según el tipo de construcción (de tubos lisos, de placas, con aletas). Clasificación de los evaporadores según el procedimiento de circulación del aire (de convección natural, de convección forzada).
http://www.amvediciones.com/iftp.htm

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Carla Di Giacinti
7 mins
  -> Gracias Ma Carla

agree  Chapete
1 hr
  -> Gracias Chapete

agree  Adriana Adarve
5 hrs
  -> Gracias Adriana

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tube forced air evaporator coil
serpetín evaporador con tubo de tiro forzado de aire


Explanation:
Parece ser un serpentín evaporados cuya función es enfriar aire que circula por un tubo o conducto. ¿Es así en el resto del contexto?

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 176

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tube forced air evaporator coil
serpetín evaporador con tubo de tiro forzado de aire


Explanation:
Parece ser un serpentín evaporador cuya función es enfriar aire que circula por un tubo o conducto. ¿Es así según el contexto?

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 176

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tube forced air evaporator coil
espiral evaporador de aire forzado por tubo


Explanation:
espero poder ayudar!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 46 mins (2004-08-12 19:01:13 GMT)
--------------------------------------------------

otra opción: serpentina evaporadora de aire forzado por tubo. Consulté con un especialista en Aire Acondicionado

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163