KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rubber wood / rubberwood

Spanish translation: caucho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rubber wood / rubberwood
Spanish translation:caucho
Entered by: jlm

12:47 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / manufacturing material
English term or phrase: rubber wood / rubberwood
En un catálogo de asientos para cuarto de baño:
Framework and legs made of polished acero inoxidable. Slats are ecologically friendly rubber wood which has been polyurethane varnished for protection.
gracias
jlm
caucho
Explanation:
.:: PLANTHOGAR - Arbol del caucho ( Ficus elastica )
En portada, Fichas, Arbol del caucho - Ficus elastica, Origen geográfico. Asia Central.
Foto. ... Nombre común: Arbol del caucho. Nombre botánico: Ficus elastica. ...
www.planthogar.net/enciclopedia/ficha.asp?id=354 - 20k - En caché - Páginas similares

LA SELVA SILBA
... Entran PAPAGAYO, MICO, MARIPOSA, PEZ DEL RIÓ, TIGRE, COCODRILO, LLUVIA y ÁRBOL DE
CAUCHO. ... Entran PAPAGAYO, MARIPOSA, TIGRE, MICO, ÁRBOL DE CAUCHO y LLUVIA. ...
pacomova.eresmas.net/paginas/teatro/la_selva_silba.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Espacios naturales de Latinoamérica:: Hevea Brasiliensis - el ...
... 5.5.1.5.1, Hevea Brasiliensis - el árbol de caucho. Hevea Brasiliensis, el
´árbol sangrado´, pertenece a la familia de las euphorbiaceas ...
www.lateinamerika-studien.at/ content/natur/naturesp/natur-1352.html - 9k - En caché - Páginas similares

Guía de Empresas de Piscicultura CODESO
... Cocoa, Bananen mit Kakao. Frutas Cítricus, Cytric Fruits, Zitrusfrüchte.
Arbol de Caucho, Rubbertree, Gummibaum. Más FOTOS more. Más ...
www.codeso.com/Guia_Empresas_Piscicultura.html - 66k - En caché - Páginas similares

Unilatex.com
... La historia del Látex. El Árbol del Caucho. El caucho natural se obtiene del
jugo que fluye del árbol del caucho. El jugo de sustancia ...
www.unilatex.com/historia-latex.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Paula Morabito
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2caucho
Paula Morabito
5arbol del caucho/huleArcoiris


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
caucho


Explanation:
.:: PLANTHOGAR - Arbol del caucho ( Ficus elastica )
En portada, Fichas, Arbol del caucho - Ficus elastica, Origen geográfico. Asia Central.
Foto. ... Nombre común: Arbol del caucho. Nombre botánico: Ficus elastica. ...
www.planthogar.net/enciclopedia/ficha.asp?id=354 - 20k - En caché - Páginas similares

LA SELVA SILBA
... Entran PAPAGAYO, MICO, MARIPOSA, PEZ DEL RIÓ, TIGRE, COCODRILO, LLUVIA y ÁRBOL DE
CAUCHO. ... Entran PAPAGAYO, MARIPOSA, TIGRE, MICO, ÁRBOL DE CAUCHO y LLUVIA. ...
pacomova.eresmas.net/paginas/teatro/la_selva_silba.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Espacios naturales de Latinoamérica:: Hevea Brasiliensis - el ...
... 5.5.1.5.1, Hevea Brasiliensis - el árbol de caucho. Hevea Brasiliensis, el
´árbol sangrado´, pertenece a la familia de las euphorbiaceas ...
www.lateinamerika-studien.at/ content/natur/naturesp/natur-1352.html - 9k - En caché - Páginas similares

Guía de Empresas de Piscicultura CODESO
... Cocoa, Bananen mit Kakao. Frutas Cítricus, Cytric Fruits, Zitrusfrüchte.
Arbol de Caucho, Rubbertree, Gummibaum. Más FOTOS more. Más ...
www.codeso.com/Guia_Empresas_Piscicultura.html - 66k - En caché - Páginas similares

Unilatex.com
... La historia del Látex. El Árbol del Caucho. El caucho natural se obtiene del
jugo que fluye del árbol del caucho. El jugo de sustancia ...
www.unilatex.com/historia-latex.htm - 36k - En caché - Páginas similares



Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 489
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carina Cesano
29 mins
  -> Gracias, Carina!

agree  sym
15 hrs
  -> Gracias!

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
arbol del caucho/hule


Explanation:
Es la misma traduccion de Paula, pero se trata de otro arbol diferente. Rubber wood viene de Hevea brasiliensis, no de Ficus domenstica. El link te lleva a un sitio que lo explica
http://www.fao.org/livestock/agap/frg/afris/espanol/document...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-11-30 13:14:44 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpas, quise decir Ficusa elastica (no domestica)

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2004-11-30 13:15:27 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpas, quise decir Ficus elastica (no domestica)


    Reference: http://www.fao.org/livestock/agap/frg/afris/espanol/document...
Arcoiris
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 269