KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pack a powerful punch

Spanish translation: son muy potentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pack a powerful punch
Spanish translation:son muy potentes
Entered by: lolamar

19:45 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pack a powerful punch
When it comes to audio, the XX and XX both pack a powerful punch
lolamar
son muy potentes
Explanation:
Una forma de decirlo

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2004-12-06 20:00:33 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes lo que dice el Oxford, pero para tu contexto me parece que
queda mejor \"son muy potentes\" (me imagino que XX corresponde a nombres de equipos).

punch1 noun
A
1 countable (blow) puñetazo masculine, piña feminine (colloquial); to give somebody a punch darle un puñetazo a alguien; a punch on the nose/in the stomach un puñetazo en la nariz/el estómago; to pack a punch «speaker/play/cocktail» pegar fuerte (colloquial); (lit) «boxer» pegar fuerte or duro; to pull (one\'s) punches andarse con miramientos or (colloquial) con chiquitas
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracias, así lo dejo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8son muy potentes
David Russi
5Mercadeo, mercadeoPablo Roufogalis
4son capaces de causar un poderoso impacto
Mónica Torres


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
son muy potentes


Explanation:
Una forma de decirlo

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2004-12-06 20:00:33 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes lo que dice el Oxford, pero para tu contexto me parece que
queda mejor \"son muy potentes\" (me imagino que XX corresponde a nombres de equipos).

punch1 noun
A
1 countable (blow) puñetazo masculine, piña feminine (colloquial); to give somebody a punch darle un puñetazo a alguien; a punch on the nose/in the stomach un puñetazo en la nariz/el estómago; to pack a punch «speaker/play/cocktail» pegar fuerte (colloquial); (lit) «boxer» pegar fuerte or duro; to pull (one\'s) punches andarse con miramientos or (colloquial) con chiquitas

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
gracias, así lo dejo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
22 mins

agree  Juan R. Migoya
24 mins

agree  Lillian van den Broeck
33 mins

agree  JaneTranslates
40 mins

agree  olv10siq
40 mins

agree  Cecilia Della Croce
2 hrs

agree  Ines Garcia Botana
2 hrs

agree  Judith Kerman
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Mercadeo, mercadeo


Explanation:
Un saludo.

A pesar de que la pregunta se plantea como técnica, en realidad es de mercadeo. Habría que buscar una frase más atrayente que tan sólo indicar que son muy potentes.

Al menos algo como "su potencia es estremecedora", "potencia de sobra para impactar a su audiencia" o similares.

Saludos.

Pablo Roufogalis
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 179

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
son capaces de causar un poderoso impacto


Explanation:
Otra opción

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357