KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Out-front

Spanish translation: el diseño frontal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Out-front
Spanish translation:el diseño frontal
Entered by: Jennifer Brinckmann

22:04 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Out-front
*Out-front* deck design makes trimming faster and provides excellent visibility.
Jennifer Brinckmann
Mexico
el diseño frontal
Explanation:
El diseño frontal hace que el corte sea más rápido y permite mayor visibilidad...In my opinion, this may be a clearer way to express tthe concept in the text.
Selected response from:

Noemí Gigena
Argentina
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en posición adelantada / alejado del frenteJulio Torres
5Disenio del deck al frente
Laurent Slowack
5el diseño frontal
Noemí Gigena
4(diseño) saliente de la parte delantera (del chásis)
Carmen Álvarez
3frontal exterior
angela vicent


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
out-front
Disenio del deck al frente


Explanation:
El deck tiene el frente salido...

Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
out-front
en posición adelantada / alejado del frente


Explanation:
Diseño del arrastre en posición adelantada, para permitir mayor visibilidad del trabajo que realiza la segadora.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3360

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
5 mins
  -> Gracias VRN =)

agree  Ramon Somoza
19 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
out-front
el diseño frontal


Explanation:
El diseño frontal hace que el corte sea más rápido y permite mayor visibilidad...In my opinion, this may be a clearer way to express tthe concept in the text.

Noemí Gigena
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Mil gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
out-front
(diseño) saliente de la parte delantera (del chásis)


Explanation:
El diseño saliente de la parte delantera del chásis del cortacésped...

Parece que deck se llama chasis en español:

"Desde el cortacésped eléctrico más silencioso o el más cómodo cortacésped a gasolina con arranque eléctrico y tracción trasera hasta el cortacésped profesional de 5,5 HP y chasis de aluminio,..."
http://www.motogarden.com/cortacesped.htm

"- Además, este cortacésped está fabricado con un chásis de Xenoy: El Xenoy es un material plástico de bajo peso, que soporta los rayos ultravioleta, hidrocarburos, ..."
http://www.ciao.es/Outils_Wolf_PBT_cortacesped_termico_46cm_...


"También puedes tener el chasis del cortacesped en mal estado. "
http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=12...

Y muchos más links.

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 231

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
out-front
frontal exterior


Explanation:
o frontal

angela vicent
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276