ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

wet reflective

Spanish translation: antihumedad


11:38 Oct 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: wet reflective
Se trata de una cinta asfáltica para carreteras. Es una de las características del producto.

También tengo dudas con la palabra "retroreflectivity". ¿Se traduce como "retroreflectividad"?

De antemano, mil gracias!
Claudia Fernndez J.
Spanish translation:antihumedad
Explanation:
Espero que te sirva. Mira la referencia.
Un saludo.
Selected response from:

HANRATH
Spain
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1antihumedad
HANRATH
4reflectora de humedad; reflejante de humedad
Luis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
antihumedad


Explanation:
Espero que te sirva. Mira la referencia.
Un saludo.


    Reference: http://www.novaceramic.com.mx/tabimax.html
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
20 mins
  -> ¡Gracias!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reflectora de humedad; reflejante de humedad


Explanation:
Si deseas ver una fotografía visita la referencia y sigue el siguiente procedimiento:
1) Pincha en "Products"
2) Pincha en "Road marking materials"
3) Pincha en "aglommerate marking; wet night reflect.."

retroreflecting según Collazo es: retrorreflector, retrorreflejante.
De acuerdo con eso, retroreflectivity debería ser retrorreflectividad

Espero te ayude


    Reference: http://www.swarco.com/produkte.htm
Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 126