ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

parapet wall

Spanish translation: parapeto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:parapet wall
Spanish translation:parapeto
Entered by: xxxOso

07:45 Oct 15, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: parapet wall
roofing
Jordi
parapeto
Explanation:
Hola Jordi,
Esta es una definición de lo que es un parapeto, tal vez le pueda servir

"PARAPETO: Muro en ladrillo que sobrepasa la altura del techo de una vivienda o sirve de pasamanos en una losa de terraza."

Sin duda alguna la referencia que le incluyo, ya que está trabajando en este tema le será de gran ayuda, pues explica graficamente varios de los conceptos de construcción que está usted tratando.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias Oso!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2parapetoxxxOso
5parapeto / antepecho/ barandillaTelesforo Fernandez
4pretil, áticoSery


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pretil, ático


Explanation:
El término pretil también es alusivo a puentes. Hope it helps!!


    Dic. Politcnico, F. Beigbeder
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
parapeto


Explanation:
Hola Jordi,
Esta es una definición de lo que es un parapeto, tal vez le pueda servir

"PARAPETO: Muro en ladrillo que sobrepasa la altura del techo de una vivienda o sirve de pasamanos en una losa de terraza."

Sin duda alguna la referencia que le incluyo, ya que está trabajando en este tema le será de gran ayuda, pues explica graficamente varios de los conceptos de construcción que está usted tratando.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.senamed.edu.co/cursos%20virtuales/construccion/gu...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
gracias Oso!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  blancav
9 mins
  -> ¡Gracias Blanca! ¶:^)

agree  Irecu: Me ganaste de mano!
16 mins
  -> ¶:^) !!!

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
parapeto / antepecho/ barandilla


Explanation:
esta seria la otra manera de traducir.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266