ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

HARD SKILLS/SOFT SKILLS

Spanish translation: habilidades técnicas / habilidades interpersonales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HARD SKILLS/SOFT SKILLS
Spanish translation:habilidades técnicas / habilidades interpersonales
Entered by: Gabriela Tenenbaum

04:02 Oct 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: HARD SKILLS/SOFT SKILLS
Recruitment process
Alicia Bernal Vivero
Spain
Tipos de habilidades
Explanation:
Hola Alicia:

Se refiere al tipo de habilidades que un candidato a un puesto debe o puede tener, o sea:

"Hard skills" = se refiere a "habilidades técnicas" o relativas a su profesión u oficio,
y "Soft skills" = se refiere a la "habilidades interpersonales" o de relación con colegas, trabajo en equipo, etc.

Espero te sea útil!

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Tipos de habilidadesGabriela Tenenbaum
5Habilidad profesional/ habilidad interpersonalTelesforo Fernandez
4 +1Habilidades en hardware/sofware
Irecu


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Habilidades en hardware/sofware


Explanation:
No sé el contexto, pero me parece que se refiere a eso.


    experiencia en la traduccin de manuales
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha: Creo que va en este sentido, pero debe ser software
1 day6 hrs
  -> Sí, yo también lo creo. Gracias.

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
Tipos de habilidades


Explanation:
Hola Alicia:

Se refiere al tipo de habilidades que un candidato a un puesto debe o puede tener, o sea:

"Hard skills" = se refiere a "habilidades técnicas" o relativas a su profesión u oficio,
y "Soft skills" = se refiere a la "habilidades interpersonales" o de relación con colegas, trabajo en equipo, etc.

Espero te sea útil!

Saludos #:)


    Reference: http://www.pignc-ispi.com/forums/general/messages/20.html
    Reference: http://contenido.monster.es/des_prof/boxes/coaching/imprime/
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: : )
12 mins
  -> Gracias Andrea! - Feliz Día de la Madre! #:)))))

agree  Davorka Grgic: Sí.
26 mins
  -> Thanks Davorka! #:)

agree  Katrin Zinsmeister: Correcto!
43 mins
  -> Thanks Kathy! #:)

agree  xxxOso: ¡Se ha ganado *** 3 estrellitas por una respuesta perfecta! ?:^)
1 hr
  -> Thanks sweety! #:))

agree  Greencayman: OK
1 hr
  -> Thanks Manny! #:)

agree  Leliadoura: alucinante :-))
2 hrs
  -> Oh! qué adjetivo tan generoso, Doc! Gracias! #:))

agree  xxxTransOl: Gaby T está en lo cierto
3 hrs
  -> Muchas gracias Carlos! #:)

agree  Lafuente: ¡Me uno al clamor unánime...!
9 hrs
  -> Gracias Laf, un beso! #:)

agree  Xi.higuera
4219 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Habilidad profesional/ habilidad interpersonal


Explanation:
Creo que seria asi.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266