KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

rights to customized web content

Spanish translation: los derechos al contenido de páginas Web adaptado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rights to customized web content
Spanish translation:los derechos al contenido de páginas Web adaptado
Entered by: Margarita Palatnik

14:08 May 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / newspaper
English term or phrase: rights to customized web content
I am not sure about the word order
original text: the xx began selling the rights to customized web content, including select audio and video clips, to on of our competitors (a dotcom).
my draft translation: xx comenzó a vender los derechos al contenido personalizado de las páginas Web, incluyendo selectos clips de audio y video, a uno de nuestros competidores (uno de los puntocom).
Eloisa Anchezar
Mexico
los derechos al contenido de páginas Web adaptado
Explanation:
el contenido se adapta a las necesidades de la otra empresa, más que personalizarse

Contenido bien adaptado al público - ... Interés sobrevalorado. Interés subestimado. Textperto > Tratamiento del
público > Contenido adaptado al público. Contenido bien adaptado al público ...
www.worldwidewriting.com/ Espanol/html/chapter_1136_849.htm -

Contenido adaptado al idioma local - pdweb: interface web de Peripheral Device Tool -- Guía de ayuda para la funcionalidad
OL* de las tarjetas de interface, Nº de referencia de HP 'B2355-90867' ...
docs.hp.com/es/B2355-90867/ch02s13.html -

Asesoramiento laboral Contratos - ... En primer lugar de un excelente y actualizado Comercio exterior contenido,
adaptado a sus necesidades específicas. ...
asesoramiento-laboral.esloquebuscas.net/ -

[PDF] Internet: una breve historia Internet: una breve historia
... Contenido adaptado al usuario. Contenido adaptado al usuario. Sitio con vínculo
o acceso adecuado. Sitio con vínculo o acceso adecuado ...
ing.unne.edu.ar/pub/internet_1.pdf -

Acuerdos del Colegio Académico anexo 7 - ... *Contenido adaptado del definido para las Licenciaturas en elArtículo 20 del
Reglamento de Estudios Superiores a Nivel deLicenciatura. ...
www.uam.mx/colegioacademico/anexos/anexo7.html -

INTERNET MARKETING: Web site promotion - ventajainternet - ventaja - ... 12) Personalización automática (páginas de entrada y/ó contenido adaptado
dependiendo de las visitas) 13) Facilidad en la venta de productos y servicios ...
www.internetadvantage.org/ventajainternet/ventaja/ -

Calidad web, usabilidad y diseño - ... Contenido adaptado al grupo objetivo específico. Citas y fuentes de referencia
marcadas como tales, atribuidas y documentadas. ...
www.gomezvalverde.com/raul/calidad_web.asp -

Pc - ... la compañía elige entre lo disponible y ofrece a cada sitio un contenido
adaptado a sus necesidades, proveniente de una multitud de fuentes. ...
www.maccare.com.ar/pc.htm -

[PDF] Hacia un Motor de Plasticidad Explícita Retroalimentado... una estrategia para la entrega de contenido adaptado en entornos ... producción de
contenido adaptado a las restricciones de ...
griho.udl.es/i2004/BajarPonencia/51.pdf -

Alfredo Rolando Ortiz. Residencias. Presentaciones escolares ... - ... El contenido, adaptado a la edad y niveles educacionales de la audiencia,
incluye conceptos de historia, geografía, matemáticas, ciencias y otros. ...
www.alfredo-rolando-ortiz.com/ AlfredoSpanishResidencia.html -
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Mil disculpas, pesé que ya había seleccionado la respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4derechos al contenido personalizado del sitio web
Walter Landesman
5 +1los derechos al contenido de páginas Web adaptadoMargarita Palatnik
5 +1derechos para el contenido personalizado de las p ginas de internet
Ernesto de Lara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
derechos al contenido personalizado del sitio web


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
2 mins
  -> muchas gracias, Janfri.

agree  Joaquim Siles-Borràs
18 mins
  -> muchas gracias, J.

agree  Egmont
20 mins
  -> muchas gracias y bun día, avrvm!

agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> gracias, clb.

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
derechos para el contenido personalizado de las p ginas de internet


Explanation:
En discrepancia y desobediencia de la RAE

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
1 hr
  -> gracias Alicia

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
los derechos al contenido de páginas Web adaptado


Explanation:
el contenido se adapta a las necesidades de la otra empresa, más que personalizarse

Contenido bien adaptado al público - ... Interés sobrevalorado. Interés subestimado. Textperto > Tratamiento del
público > Contenido adaptado al público. Contenido bien adaptado al público ...
www.worldwidewriting.com/ Espanol/html/chapter_1136_849.htm -

Contenido adaptado al idioma local - pdweb: interface web de Peripheral Device Tool -- Guía de ayuda para la funcionalidad
OL* de las tarjetas de interface, Nº de referencia de HP 'B2355-90867' ...
docs.hp.com/es/B2355-90867/ch02s13.html -

Asesoramiento laboral Contratos - ... En primer lugar de un excelente y actualizado Comercio exterior contenido,
adaptado a sus necesidades específicas. ...
asesoramiento-laboral.esloquebuscas.net/ -

[PDF] Internet: una breve historia Internet: una breve historia
... Contenido adaptado al usuario. Contenido adaptado al usuario. Sitio con vínculo
o acceso adecuado. Sitio con vínculo o acceso adecuado ...
ing.unne.edu.ar/pub/internet_1.pdf -

Acuerdos del Colegio Académico anexo 7 - ... *Contenido adaptado del definido para las Licenciaturas en elArtículo 20 del
Reglamento de Estudios Superiores a Nivel deLicenciatura. ...
www.uam.mx/colegioacademico/anexos/anexo7.html -

INTERNET MARKETING: Web site promotion - ventajainternet - ventaja - ... 12) Personalización automática (páginas de entrada y/ó contenido adaptado
dependiendo de las visitas) 13) Facilidad en la venta de productos y servicios ...
www.internetadvantage.org/ventajainternet/ventaja/ -

Calidad web, usabilidad y diseño - ... Contenido adaptado al grupo objetivo específico. Citas y fuentes de referencia
marcadas como tales, atribuidas y documentadas. ...
www.gomezvalverde.com/raul/calidad_web.asp -

Pc - ... la compañía elige entre lo disponible y ofrece a cada sitio un contenido
adaptado a sus necesidades, proveniente de una multitud de fuentes. ...
www.maccare.com.ar/pc.htm -

[PDF] Hacia un Motor de Plasticidad Explícita Retroalimentado... una estrategia para la entrega de contenido adaptado en entornos ... producción de
contenido adaptado a las restricciones de ...
griho.udl.es/i2004/BajarPonencia/51.pdf -

Alfredo Rolando Ortiz. Residencias. Presentaciones escolares ... - ... El contenido, adaptado a la edad y niveles educacionales de la audiencia,
incluye conceptos de historia, geografía, matemáticas, ciencias y otros. ...
www.alfredo-rolando-ortiz.com/ AlfredoSpanishResidencia.html -


Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Mil disculpas, pesé que ya había seleccionado la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: Me parece bien lo de adaptado, solo que lo pondría después de "contenido".
2 hrs