KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Mobile-to-Mobile Calling Community

Spanish translation: usuarios


16:49 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: Mobile-to-Mobile Calling Community
al cliente no le gusta comunidad...
Peru’s Largest Mobile-to-Mobile Calling Community – 7 million Customers
And most xxx calling plans include unlimited mobile-to-mobile calling to other xxx customers at no additional charge.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:usuarios
Explanation:
sería algo alternativo a comunidad... suerte, amiguita!!!
Selected response from:

Hellen
Grading comment
gracias, amiguita!!! a ver si nos encontramos en el msn + tardecito!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1usuariosHellen
4 +1servicio de llamadas../ servicio de comunicación..
Gabriela Rodriguez
5El mayor grupo de usuarios de /encomunicaciones entre celulares
Alicia Casal
5comunidad de llamadas entre teléfonos celulares
Adriana Vozzi
4 +1La mayor compañía celular del Perú, con más de siete millones de usuarios.
George Rabel
4El mercado de usuarios de Telefonía Celular del Perú
Malena Garcia
3sociedad, mercado
Ernesto de Lara


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mobile-to-mobile calling community
usuarios


Explanation:
sería algo alternativo a comunidad... suerte, amiguita!!!

Hellen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias, amiguita!!! a ver si nos encontramos en el msn + tardecito!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani
8 mins
  -> Gracias, Juani

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mobile-to-mobile calling community
La mayor compañía celular del Perú, con más de siete millones de usuarios.


Explanation:
Este cliente tiene unos complejos y unas cosas...hay que mandarlo a un sicoanalista

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Vozzi: Buena opbservación Gerge. Buenas tardes
15 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mobile-to-mobile calling community
comunidad de llamadas entre teléfonos celulares


Explanation:
de teléfono móvil a móvil...
Son dos maneras de decirlo
En el Plan de llamadas de Celular a Celular, cuando la suma de las recargas realizadas en los últimos 30 días sea de $19.99 o menos, el precio por ...
www.verizonwirelesspr.com/ span/s_planes/pre_pagados.php?id=139
Minutos de Celular a Celular de VzWPR y VzW EU ...
www.verizonwirelesspr.com/ span/s_planes/planes.php?id=np





--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-19 16:56:16 GMT)
--------------------------------------------------

Movicom lanzará el servicio \"Móvil a móvil\": por $1,99 por mes hará que las llamadas entre celulares no tengan costo. ...
redcame.org.ar/news.php3?id=180


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-19 16:56:39 GMT)
--------------------------------------------------

de modo que efectúa las llamadas de celular a celular, disminuyendo los gastos ... empresas de bloquear las llamadas hacia celulares desde sus anexos. ...
www.ceo.cl/newtenberg/609/article-8105.html


Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mobile-to-mobile calling community
sociedad, mercado


Explanation:
¨Qu‚ le gustar  al hombre?

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mobile-to-mobile calling community
servicio de llamadas../ servicio de comunicación..


Explanation:
Suerte!!!!!.
No es la traducción literal pero se utiliza mucho en Argentina, decir la empresa más importante de servicios de llamadas......

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-19 16:58:57 GMT)
--------------------------------------------------

Con más de 7 millones de clientes (o usuarios).

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Vozzi
6 mins
  -> Muchas gracias avozzi. Que tengas muy buenas tardes!!!!!!!

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mobile-to-mobile calling community
El mayor grupo de usuarios de /encomunicaciones entre celulares


Explanation:
entre celulares

Alicia Casal
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mobile-to-mobile calling community
El mercado de usuarios de Telefonía Celular del Perú


Explanation:
Lidia yo lo traduciría de esta manera. Espero que te sirva. Te comprendo enormemente porque también soy peruana

Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4