KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

top-up

Spanish translation: recargas de tarjeta


19:05 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: top-up
Do you have a contract with a monthly bill, or do you have a pre-pay phone where you buy vouchers / top ups?
Anna Marti
Spanish translation:recargas de tarjeta
Explanation:
ese es el término que utilizamos por España
Selected response from:

Amancio Iglesias
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recarga / recargar el saldo / recargar el teléfono/ recargar el móvil
Elizabeth Sánchez León
5 +1recargas de tarjetaAmancio Iglesias
5montos tope
Ernesto de Lara
4carga/recarga de crédito
Daniel Coria
4recarga de tiempo-aire (en los teléfonos celulares prepagados)
Ana Brassara


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recarga de tiempo-aire (en los teléfonos celulares prepagados)


Explanation:
Top-up your mobile in minutes!

Pay as you go mobile phones can be topped up at any participating cash machine, and it's really quick and easy to do. Phone from any of the major UK operators - Orange , O2, Vodafone, Virgin Mobile T-Mobile and Tesco Mobile - can be topped up.

It's really simple. Here's how you do it:

• Slot your bank card (not your top-up card) into the cash machine, and enter your PIN as usual

• Choose 'Top-Up' from the menu, then choose your network

• Choose the amount you want to top-up (£10, £15, £20, £30, £40, or £50) and enter your mobile number twice.

That's it. The money comes out of your account, in the same way as a cash withdrawal, and your phone is topped-up.

No pre-registration with your bank or mobile operator is required - thanks to LINK's connections to the mobile network operators, if an invalid phone number is entered at the ATM, the transaction is declined.

http://www.link.co.uk/services/mn_services_mobiletopups.html

Visa América Latina y el Caribe - Visa Top-Up
El top-up --o recarga de tiempo-aire en los teléfonos celulares prepagados-- es
un proceso que actualmente se lleva a cabo principalmente utilizando ...
www.visalatam.com/s_shortcuts/compras_ucommerce.jsp - 27k

Top-up desde el celular: Una oportunidad inmediata.
El top-up --o recarga de tiempo-aire en los teléfonos celulares prepagados-- es un proceso que actualmente se lleva a cabo principalmente utilizando tarjetas desechables. A pesar de contar con una amplia aceptación, este esquema representa altos costos de producción, distribución y administración.

Apoyando la visión del comercio universal, Visa introduce la compra de tiempo-aire desde el mismo teléfono celular con cargo a una tarjeta Visa, en forma segura y eficiente desde cualquier lugar y a cualquier hora.


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recargas de tarjeta


Explanation:
ese es el término que utilizamos por España

Amancio Iglesias
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
6 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carga/recarga de crédito


Explanation:
En telefonía móvil prepaga. Saludos...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
montos tope


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recarga / recargar el saldo / recargar el teléfono/ recargar el móvil


Explanation:
Se suele utilizar "recarga".

Recargue Saldo a Móviles
www.comtum.com

E-Recargas (Novedad)
Telerecarga Movil 100% on-line
www.e-recargas.com

Recarga Online
Recarga tu móvil
Recarga tu saldo online
www.recarga-online.com

TodoRecargas.com
Sistema de recarga Sin Fianza:Amena
Movistar, Vodafone. Desde 5 Euros.
www.todorecargas.com

Todo para su Locutorio
Tarjetas Telefonicas, Minutos,
Envíos de Dinero, Maquinas Recarga
www.todolocutorios.com
Madrid

Telefónica - MoviStar - Recarga online tu teléfono móvil MoviStar ...
www.telefonica.es/index/terrarecargaonlineactiva.html

Amenaencasa.com. Tu telefono movil de Amena en solo 48 horas.
Tu teléfono móvil Amena en 24 horas en tu casa. ... Ahora con el nuevo Servicio Recarga Amena puedes recargar tu móvil de la manera más cómoda, ...
www.amenaencasa.com/texts.asp?typetext=recarga

CAJA VITAL KUTXA
Recarga desde tu teléfono móvil. Desde tu teléfono móvil, y a través de sencillos ... Te pediremos que asignes un 'clave de recarga' a ese teléfono móvil. ...
www3.cajavital.es/publica.asp?pag=2_18_4&mh=2_18


CAJA VITAL KUTXA
Qué puedo hacer con Vitalnet Móvil y cómo hacerlol. Cómo hacer Consultas desde tu teléfono móvil. Cómo hacer una Recarga desde tu teléfono móvil ...
www3.cajavital.es/publica.asp?pag=2_13_6&mh=2_13


Telefono Movil: Todo sobre Telefono Movil
Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Telefono Movil: Enlaces, Compras, Subastas, ... Melodia Telefono Movil - Resulta... recarga gratis movil - Resultado... ...
telefonomovil.rastreador.com/

Caja Madrid
Recarga de otro teléfono móvil (de la misma compañía) > Continuar ... Móvil: Número de teléfono móvil sobre el que efectuar la recarga. ...
www.cajamadrid.es/Portal_Corporativo/ html/Demo_mobipay/html/mobipayrecarga.htm


Particulares - CaixaMóvil
Recarga de teléfonos móviles. Haz la recarga desde tu teléfono móvil ... Llamar desde el teléfono móvil que deseas recargar y que tienes asociado al ...
portal1.lacaixa.es/Channel/ Ch_Redirect_Tx?dest=1-44-10-22000021


Particulares - CaixaMóvil
Recarga de teléfonos móviles. Recarga tu teléfono móvil a través de Línea Abierta ... Si eres cliente de Línea Abierta, recarga ahora tu móvil. ...
portal1.lacaixa.es/Channel/ Ch_Redirect_Tx?dest=1-44-10-22000020

Vodafone
Usted habrá de introducir en su teléfono móvil dicha referencia y ... el código de recarga Mobipay, importe a recargar, móvil destino de la recarga (si no ...
www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ ParticularesPS/0,2603,8910,00.html



Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 102

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clisaz
1 hr