KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

CONSUMER & BUSINESS PRODUCERS

Spanish translation: consumidores y productores de negocios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CONSUMER & BUSINESS PRODUCERS
Spanish translation:consumidores y productores de negocios
Entered by: Xenia Wong

20:05 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: CONSUMER & BUSINESS PRODUCERS
ATTENTION:
***CONSUMER & BUSINESS PRODUCERS***, NEWS PRODUCERS
no tengo más contexto
Lida Garcia
Peru
consumidores y productores de negocios (de empresas)
Explanation:
sug,.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2consumidores y productores de negocios (de empresas)
Xenia Wong
5consumidores y productores comerciales
Ana Brassara
3usuarios & productores comerciales
Maria Boschero


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
consumer & business producers
consumidores y productores de negocios (de empresas)


Explanation:
sug,.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
4 mins
  -> Barak llahu fik, Marinita.....xen :0>>

agree  Marcela García
22 mins
  -> Marcela, muy amable.......xen :-)

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
consumer & business producers
consumidores y productores comerciales


Explanation:
otra opción

Diapositiva 1
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Una porción de productores comerciales de maíz ha reaccionado a la ... Productores
comerciales. La liberalización no es condición suficiente para aumentar ...
www.cdesco.org/jfranco/Yunez-Naude.ppt - Páginas similares

Mercado del maracuyá en México
No obstante, los productores comerciales, que de por sí tienen problemas en la
comercialización y están limitados a los mercados regionales, ...
www.vinculando.org/mercado/mercado_maracuya_mexico.htm - 29k - En caché - Páginas similares

4.2. Producción agrícola
productores comerciales - productores agroindustriales ... Los productores
comerciales nicaragüenses, se localizan según la actividad que realizan: en los ...
www.oas.org/usde/publications/Unit/oea05s/ch14.htm - 134k - En caché - Páginas similares

MARTIN HODARA, DIRECTOR DE PATAGONIK PALERMO, INVITADO A NUEVA ...
La Asociación de Productores Comerciales Independientes de los Estados Unidos (ACIP)
organiza cada año un festival para premiar distintos spots realizados ...
www.labasicaonline.com.ar/ Detalle.asp?Id_Espectaculo=1351 - 12k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
consumer & business producers
usuarios & productores comerciales


Explanation:
Se me ocurre que si estamos hablando de telecomunicaciones, "consumer" podría referirse al usuario.
Una idea.

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish