KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

extensive collection of expert knowledge

Spanish translation: la más amplia/extensa base de conocimiento experto y tecnología...


10:08 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: extensive collection of expert knowledge
Context:
We have the most extensive collection of expert knowledge and technology in the industry
lautrans
Spanish translation:la más amplia/extensa base de conocimiento experto y tecnología...
Explanation:
Otra opción
Selected response from:

Rosa Rubio
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3la más amplia/extensa base de conocimiento experto y tecnología...
Rosa Rubio
5extensa colección de conocimientos especializados
Ernesto de Lara
4vastos conocimientos
Fiona N�voa
3 +1el más alto conocimiento y experienciaNoemí Busnelli
3poseemos la más completa variedad en tecnología y conocimiento especializadoAlba Mora


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vastos conocimientos


Explanation:
vastos conocimientos y tecnología especializados

Fiona N�voa
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el más alto conocimiento y experiencia


Explanation:
es una idea

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
1 hr
  -> Gracias AgustinaDS

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la más amplia/extensa base de conocimiento experto y tecnología...


Explanation:
Otra opción

Rosa Rubio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados: conocimiento y tecnología específicos/especializados...
1 hr
  -> Gracias! aunque yo interpreto que "expert" aquí hace sólo referencia a "knowlege"!

agree  Sergi Callau: mejor: ...de conocimiento, experiencia y tecnología...
4 hrs
  -> Gracias, Sergi!

agree  Soledad Caño
7 hrs
  -> Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
poseemos la más completa variedad en tecnología y conocimiento especializado


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
extensa colección de conocimientos especializados


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394