KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

switching and carrier wholesale

Spanish translation: servicio de interconexión y portador a gran escala


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:switching and carrier wholesale
Spanish translation:servicio de interconexión y portador a gran escala
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

11:37 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: switching and carrier wholesale
Se trata de uno de los servicios que ofrece una empresa.

Gracias!
Rosa Rubio
Spain
servicio de interconexión y portador a gran escala
Explanation:
Entiendo que en el contexto de telecomunicaciones, "wholesale" son servicios prestados dentro de un país y a nivel mundial.

Sin embargo, es necesario conocer el contexto exacto de la frase.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Gracias a todos! Aunque al final no he utilizado ninguna de las dos propuestas, la de María era la que se aproximaba más a lo que tenía en mente :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4interconexión y telefoníahecdan
2 +2servicio de interconexión y portador a gran escala
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
servicio de interconexión y portador a gran escala


Explanation:
Entiendo que en el contexto de telecomunicaciones, "wholesale" son servicios prestados dentro de un país y a nivel mundial.

Sin embargo, es necesario conocer el contexto exacto de la frase.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
Gracias a todos! Aunque al final no he utilizado ninguna de las dos propuestas, la de María era la que se aproximaba más a lo que tenía en mente :-)
Notes to answerer
Asker: Hola María, no hay contexto. El término aparece en una lista, como uno de los servicios que ofrece una empresa.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: un poco de confianza ayuda
2 hrs
  -> Aaah... pero el agrí de un INGENIERO vale por toda la confianza que pueda faltar. Gracias, Ernesto :))

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, a&k

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interconexión y telefonía


Explanation:
switching me parece que alude a la operación de centrales telefónicas para servicios residenciales y comerciales

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50