KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

mesh technology

Spanish translation: tecnología mesh


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mesh technology
Spanish translation:tecnología mesh
Entered by: cielos48

16:56 Sep 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: mesh technology
will continue to invest in next-generation, mission-critical data, video and security, and mesh technology
cielos48
tecnología mesh
Explanation:
También se le dice tecnología mallada, pero se ve con menor frecuencia.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2006-09-03 17:17:43 GMT)
--------------------------------------------------

Esta tecnología stá relacionada con redes inhalámbricas.

http://www.baquia.com/noticias.php?id=10313


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-09-03 17:18:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.redesmalladas.com/archives/08-01-2005_08-31-2005....
Selected response from:

Irina Dicovsky
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tecnología de mallas (mesh)
Flavia Scafatti
4tecnología mesh
Irina Dicovsky


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tecnología mesh


Explanation:
También se le dice tecnología mallada, pero se ve con menor frecuencia.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2006-09-03 17:17:43 GMT)
--------------------------------------------------

Esta tecnología stá relacionada con redes inhalámbricas.

http://www.baquia.com/noticias.php?id=10313


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-09-03 17:18:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.redesmalladas.com/archives/08-01-2005_08-31-2005....

Irina Dicovsky
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tecnología de mallas (mesh)


Explanation:
CC50E. Tecnología de mallas y aplicación
http://www.dcc.uchile.cl/web/contents.html

Si cree que la empresa siempre permanente, accionada por la malla de red, es demasiado futurista como para que merezca una acción inmediata, piénselo de nuevo. Sí, puede que pase un tiempo antes de que las empresas estén libres de centros de datos, pero la informática como servicio público basada en la tecnología de mallas no es un concepto nuevo en modo alguno.

http://www.sun.com/emrkt/innercircle/newsletter/spain/0305fe...


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2006-09-03 17:30:44 GMT)
--------------------------------------------------

¿Por qué se da tanto énfasis a la banda ancha ahora? Con el surgimiento de tecnologías de mallas inalámbricas y de sistemas rentables de transmisión inalámbrica de datos, la justificación de la inversión en el establecimiento de un sistema de banda ancha que cubra ciudades completas se ha tornado muy atractiva.

http://www.connectwithcanopy.com/index.cfm?canopy=solutions....



Flavia Scafatti
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish