KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

branding environment

Spanish translation: entorno para el posicionamiento de la marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:branding environment
Spanish translation:entorno para el posicionamiento de la marca
Entered by: Gabriela Wolochwianski

20:50 Sep 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: branding environment
CONTEX Presenter and CONTEX Summit are clearly intended for CSPs and are customizable so that CSPs can have the right branding environment for their hosted services customers.
Argentine Translator
Argentina
entorno para el posicionamiento de la marca
Explanation:
Es un entorno que el proveedor de servicios puede personalizar a tal punto que puede incluir su marca.
Selected response from:

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Grading comment
Entorno para el desarrolo de la marca me parece una opcion que une ambas ideas. Gracias. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1entorno para el posicionamiento de la marca
Gabriela Wolochwianski
4bajo la marca del cliente/CSPSergi Callau
3 +1entorno para el desarrollo del producto
Nitza Ramos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
entorno para el desarrollo del producto


Explanation:
Otra opción...

ambiente apropiado para el desarrollo de la marca/producto

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 day7 hrs
  -> Muchas gracias Walter

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajo la marca del cliente/CSP


Explanation:
Se refiere a productos que el cliente usa para dar servicio a terceros, con lo que cobra mayor importáncia que la marca que el cliente final vea sea la del CSP i no la nuestra. Es decir es un producto personalizable hasta el punto que puede personalizarse la marca del producto.
Suerte

Sergi Callau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 65

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entorno para el posicionamiento de la marca


Explanation:
Es un entorno que el proveedor de servicios puede personalizar a tal punto que puede incluir su marca.


    Reference: http://www.marketwatch.com/News/Story/Story.aspx?guid=%7BF32...
Gabriela Wolochwianski
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Entorno para el desarrolo de la marca me parece una opcion que une ambas ideas. Gracias. Ines

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 day4 hrs
  -> Thank you!