KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

inconsistent value

Spanish translation: valor inconsistente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inconsistent value
Spanish translation:valor inconsistente
Entered by: AlfredoN

11:48 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / switch (SNMP)
English term or phrase: inconsistent value
Hola a todos/as,

¿cómo se traduciría "inconsistent" aquí?.

Frase:
"BadValue: a read-write or write-only object was set to an inconsistent value"

Muchas gracias!
Maria San Martin
valor inconsistente
Explanation:
Un valor en SNMP debe tener un formato determinado, NO un VALOR CONSTANTE, sólo debe cumplir con las normas del formato, debe ser consistente con la norma.

No tiene nada que ver con ser constante o no.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-09-04 11:58:43 GMT)
--------------------------------------------------

Tambien vale incongruente
Selected response from:

AlfredoN
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5valor inconsistente
AlfredoN
3 +2valor incoherenteelsaque
4valor no constantexxxcw010
3se estableció/configuró en un valor desigual/contradictorio/incongruente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor no constante


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se estableció/configuró en un valor desigual/contradictorio/incongruente


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
valor inconsistente


Explanation:
Un valor en SNMP debe tener un formato determinado, NO un VALOR CONSTANTE, sólo debe cumplir con las normas del formato, debe ser consistente con la norma.

No tiene nada que ver con ser constante o no.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-09-04 11:58:43 GMT)
--------------------------------------------------

Tambien vale incongruente

AlfredoN
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tangotrans
6 mins
  -> Gracias Piazzolla

agree  Jorge Merino
12 mins
  -> Gracias Jorge

agree  Joaquim Siles-Borràs
2 hrs
  -> Gracias Joaquim

agree  Sergi Callau
8 hrs
  -> Gracias Sergi

agree  Walter Landesman
16 hrs
  -> Gracias Walter

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
valor incoherente


Explanation:
parece una acepción razonable, no? No coherente con las normas que tiene que cumplir...


    Reference: http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?p=11488
elsaque
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  albar: ok, es lo correcto; lo de inconsistente,como que no
17 hrs
  -> gracias

agree  Gabriela Wolochwianski: así figura también en los glosarios de Microsoft...
1 day9 hrs
  -> gracias