KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

selling and sales support expenditures

Spanish translation: gastos de venta y gastos de apoyo a las ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:selling and sales support expenditures
Spanish translation:gastos de venta y gastos de apoyo a las ventas
Entered by: cielos48

00:30 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: selling and sales support expenditures
...due to increased selling and sales support expenditures in three of the four segments, driven by the increase in sales.........
cielos48
gastos de venta y gastos de apoyo a las ventas
Explanation:
las ventas de por sí generan gastos (cuenta contable)
los otros deben ser gastos de actividades orientadas a apoyar el incremento de las ventas

Selected response from:

Ana Barra
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gastos de venta y gastos de apoyo a las ventasAna Barra
5(debido al aumento de) ventas y a los gastos de respaldo/apoyo a las ventas
Cristina Heraud-van Tol
4gastos de ventas y de servicio post-venta/atención al cliente
M. Mercedes Belmonte


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gastos de venta y gastos de apoyo a las ventas


Explanation:
las ventas de por sí generan gastos (cuenta contable)
los otros deben ser gastos de actividades orientadas a apoyar el incremento de las ventas



Ana Barra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: sin repetir "gastos"
6 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(debido al aumento de) ventas y a los gastos de respaldo/apoyo a las ventas


Explanation:
Diccionario Inglés-Español de Términos Contables


    Reference: http://www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionar...
Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gastos de ventas y de servicio post-venta/atención al cliente


Explanation:
sin más

M. Mercedes Belmonte
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4