KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

mirrored port

Spanish translation: puerto espejo/en espejo/reflejo/reflejado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mirrored port
Spanish translation:puerto espejo/en espejo/reflejo/reflejado
Entered by: Maria San Martin

12:54 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / switch (configuración)
English term or phrase: mirrored port
(vs. mirroring port)

Hola a todos/as,

me estoy armando un poco de lío con dos términos que no quiero entremezclar: "mirrored (port)" y "(mirroring) port".

Si "mirroring port" es "puerto espejo",

En la frase:
Ingress Mirror Rules
Reglas de tráfico entrante del puerto destinatario

No estoy segura de si ésta sería la traducción más precisa.

Contexto:
Ingress mirror rules:
son los "Port settings for incoming data of the port to be mirrored".

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Maria San Martin
puerto espejo/en espejo/reflejo/reflejado
Explanation:
'port mirroring' es espejar/reflejar/duplicar un puerto. Se asigna un puerto de un conmutador (switch) a otro y ambos trabajan como si fuesen uno espejo del otro. Cada uno de los puertos es el 'mirrored port' del otro.
Ingress Mirror Rules - Defina las normas de espejado/duplicación
Configuración del puerto para los datos entrantes del puerto a duplicar/espejar.
Espero que te ayude.
Selected response from:

Sergi Callau
Grading comment
Gracias, sí, parece que aquí se prefiere decir "espejo" y "reflejado"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puerto espejo/en espejo/reflejo/reflejadoSergi Callau
1puerto duplicado
Andrea Strada


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
puerto duplicado


Explanation:
Ingress Mirror Rules: Ingresar Reglas de Copiado
port to be mirrored: puerto que se va a duplicar.
Espero te sirva.


Andrea Strada
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puerto espejo/en espejo/reflejo/reflejado


Explanation:
'port mirroring' es espejar/reflejar/duplicar un puerto. Se asigna un puerto de un conmutador (switch) a otro y ambos trabajan como si fuesen uno espejo del otro. Cada uno de los puertos es el 'mirrored port' del otro.
Ingress Mirror Rules - Defina las normas de espejado/duplicación
Configuración del puerto para los datos entrantes del puerto a duplicar/espejar.
Espero que te ayude.

Sergi Callau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 65
Grading comment
Gracias, sí, parece que aquí se prefiere decir "espejo" y "reflejado"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rem2001mx
978 days