KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Familiarity number service

Spanish translation: servicio de llamadas/números frencuentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Familiarity number service
Spanish translation:servicio de llamadas/números frencuentes
Entered by: Marina Soldati

17:49 Sep 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: Familiarity number service
Ø xxx Server provides gsmSSF and supports CAMEL Phase 3 that is compatible with previous phases to provide rich CAMEL services, including:
a. Pre-paid service
b. Familiarity number service
c. Cell and time discount
d. Mobile advertisement service
e. Mobile virtual private network service
f. Pre-Paid IP Service
g. Charging by Announcement
h. DCH Setting in Intelligent Network
Lida Garcia
Peru
servicio de llamadas/números frencuentes
Explanation:
En Argentina se lo llama así. Te ofrecen descuento en las tarifas a una cantidad de números a los que llamas frecuentemente.

CONSUMER.es EROSKI ::: Telefonía IP de 'marca blanca'
Es decir, que el verdadero ahorro se consigue en las llamadas frecuentes al ... Esto permite ampliar la extensión del servicio de llamada gratuita a muchos ...
www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2006/04/11/15088... - 52k - En caché - Páginas similares

Nextel | Discado internacional desde los Estados Unidos
Llamadas frecuentes: Escoja el Plan Sprint de Larga Distancia Internacional ... Pónganse en contacto con Servicio al Cliente para obtener más información, ...
www.nextel.com/es/services/worldwide/callfromus.shtml - 11k - En caché - Páginas similares

Como Elegir un Servicio de Larga Distancia
... necesidades en llamadas frecuentes, llamadas de bajo uso y llamadas internacionales. ... Alguno de los mejores servicios de larga distancia son: ...
www.vidaamericana.com/longdistance.shtml - 19k - En caché - Páginas similares

UNION TELECOM
El servicio "Habla ilimitado" se lo ha concebido especialmente dirigido para los clientes que tienen la necesidad de realizar llamadas frecuentes a un mismo ...
https://www.uniontelecomusa.com/servicios_hilimitado.php -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1servicio de llamadas/números frencuentes
Marina Soldati
4servicio de números (de teléfono) preferidos
Joost Elshoff
1servicio de números conocidos
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
familiarity number service
servicio de números conocidos


Explanation:
guessing...

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
familiarity number service
servicio de números (de teléfono) preferidos


Explanation:
Suena como un servicio de números de teléfono seleccionados por un cliente para poder llamarlos a tarifas más bajas de lo normal.

Aparentemente un servicio que se usa mucho en Asia, lo único que me sale buscando en internet son descripciones de empresas asiáticas ofreciendo este servicio. Espero que te salga útil.

Joost Elshoff
Works in field
Native speaker of: Dutch
PRO pts in category: 31

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
familiarity number service
servicio de llamadas/números frencuentes


Explanation:
En Argentina se lo llama así. Te ofrecen descuento en las tarifas a una cantidad de números a los que llamas frecuentemente.

CONSUMER.es EROSKI ::: Telefonía IP de 'marca blanca'
Es decir, que el verdadero ahorro se consigue en las llamadas frecuentes al ... Esto permite ampliar la extensión del servicio de llamada gratuita a muchos ...
www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2006/04/11/15088... - 52k - En caché - Páginas similares

Nextel | Discado internacional desde los Estados Unidos
Llamadas frecuentes: Escoja el Plan Sprint de Larga Distancia Internacional ... Pónganse en contacto con Servicio al Cliente para obtener más información, ...
www.nextel.com/es/services/worldwide/callfromus.shtml - 11k - En caché - Páginas similares

Como Elegir un Servicio de Larga Distancia
... necesidades en llamadas frecuentes, llamadas de bajo uso y llamadas internacionales. ... Alguno de los mejores servicios de larga distancia son: ...
www.vidaamericana.com/longdistance.shtml - 19k - En caché - Páginas similares

UNION TELECOM
El servicio "Habla ilimitado" se lo ha concebido especialmente dirigido para los clientes que tienen la necesidad de realizar llamadas frecuentes a un mismo ...
https://www.uniontelecomusa.com/servicios_hilimitado.php -

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanesa Camarasa: servicio de números frecuentes
14 hrs
  -> Gracias Olga!