KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Flow timer expiration notification - expired flow

Spanish translation: notificación de expiración de temporizador de flujo (de datos) - flujo abortado/expirado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flow timer expiration notification - expired flow
Spanish translation:notificación de expiración de temporizador de flujo (de datos) - flujo abortado/expirado
Entered by: Laura Leotta

16:29 Oct 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: Flow timer expiration notification - expired flow
Hola!

¿Podría alguien ayudarme con estas frases? Me parece que se refieren a la caducidad del flujo, del temporizador de flujo.. puede ser? (no sé si es la terminología adecuada...)

Aparece así:

Exp CAM Not Found—This statistic shows the number that the NAT table entry for an expired flow could not find in the NAT table. This usually occurs due to a race condition between the removal of the NAT entry and the flow timer expiration notification being sent to MBCD from the NP.

Gracias de nuevo!!!
Laura Leotta
Argentina
notificación de expiración de temporizador de flujo (de datos) - flujo abortado/expirado
Explanation:
Hola Lau,
Creo que se refiere a que cada vez que se inicia una traducción de dirección y se registra una entrada en la tabla NAT, se inicia un conteo en un temporizador que la da tiempo al equipo para encontrar la traducción en la tabla. Si el número a traducir no se encuentra, el temporizador expira y el flujo de datos se aborta o interrumpe.
Saludos,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias de nuevo!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Notificación de la conclusión del temporizador - Tiempo concluido
Ernesto de Lara
4notificación de expiración de temporizador de flujo (de datos) - flujo abortado/expirado
Jorge Merino


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
flow timer expiration notification - expired flow
Notificación de la conclusión del temporizador - Tiempo concluido


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flow timer expiration notification - expired flow
notificación de expiración de temporizador de flujo (de datos) - flujo abortado/expirado


Explanation:
Hola Lau,
Creo que se refiere a que cada vez que se inicia una traducción de dirección y se registra una entrada en la tabla NAT, se inicia un conteo en un temporizador que la da tiempo al equipo para encontrar la traducción en la tabla. Si el número a traducir no se encuentra, el temporizador expira y el flujo de datos se aborta o interrumpe.
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Gracias de nuevo!!