KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Jitter Buffer Size

Spanish translation: tamaño de la memoria intermedia de oscilación/variación/vibración (de latencia)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Jitter Buffer Size
Spanish translation:tamaño de la memoria intermedia de oscilación/variación/vibración (de latencia)
Entered by: Patricia Colombera

20:51 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Jitter Buffer Size
No tengo mucho contexto. Es un manual sobre VOIP. La oración completa es: Identifies the nominal jitter buffer size in milliseconds.
Muchas gracias.
P.
Patricia Colombera
tamaño de la memoria intermedia de oscilación/variación/vibración (de latencia)
Explanation:
Eso creo...
Saludos,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tamaño de la memoria de manejo de fluctuación de retardos
Robin Levey
4tamaño de la memoria intermedia de oscilación/variación/vibración (de latencia)
Jorge Merino


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jitter buffer size
tamaño de la memoria intermedia de oscilación/variación/vibración (de latencia)


Explanation:
Eso creo...
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu respuesta.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Robin Levey: 'jitter' se refiere a las variaciones de la frequencia del reloj, concepto ausente de esta proposición...
1 hr
  -> Hola media, gracias por el comentario, pero en este caso no es variación de frecuencia, es variación del retardo en la llegada de los paquetes, ver por ejemplo: http://www.voiptroubleshooter.com/problems/jbconfig.html. Saludos, Jorge

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jitter buffer size
tamaño de la memoria de manejo de fluctuación de retardos


Explanation:
La mayoría de textos en español dejan 'jitter buffer'

El documento referenciado habla de: memoria de manejo de fluctuación de retardos (jitter buffer).


    Reference: http://www.ute.edu.ec/walc2006/track5/curso/Voz%20sobre%20IP...
Robin Levey
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jorge Merino: Hola media, una sugerencia, no es permitido comentar sobre las respuestas de otros colegas (Kudos Rules)
55 mins