KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

secure and snug behind-the-ear fit

Spanish translation: se adapta/ajusta de un modo seguro detrás de la oreja / queda adaptado y seguro detrás de la oreja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:secure and snug behind-the-ear fit
Spanish translation:se adapta/ajusta de un modo seguro detrás de la oreja / queda adaptado y seguro detrás de la oreja
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

05:04 Oct 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / education
English term or phrase: secure and snug behind-the-ear fit
Se refiere a auriculares.( Headphone)
telefpro
se adapta/ajusta de un modo seguro detrás de la oreja / queda adaptado y seguro detrás de la oreja
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1calza seguro y confortable tras la orejaxxxElChe
4se adapta/ajusta de un modo seguro detrás de la oreja / queda adaptado y seguro detrás de la oreja
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4deben quedar justos y apegados a la parte superior detras de la orejaJan Castillo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deben quedar justos y apegados a la parte superior detras de la oreja


Explanation:
A ver que les parece

Jan Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
calza seguro y confortable tras la oreja


Explanation:
con calce seguro y confortable tras la oreja

o detras de la oreja

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol: si perfecto. pero no tras (que puede ser ambiguo, generalmente significa "despues"...) sino DETRAS...que pena que no haya dado los puntos a ti...esta era la mejor opcion...
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se adapta/ajusta de un modo seguro detrás de la oreja / queda adaptado y seguro detrás de la oreja


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593
Grading comment
Gracias.