KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

back office

Spanish translation: apoyo de gestión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back office
Spanish translation:apoyo de gestión
Entered by: Luislarra

13:15 Mar 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / telecommunications
English term or phrase: back office
To quickly deploy wireless solutions today without costly changes to their back office applications.
Luislarra
Spain
apoyo de gestión
Explanation:
También puede ser en las aplicaciones de las oficinas de gestión/administración. Depende de lo que siga. "Aplicaciones de apoyo de gestión" me parece una opción segura y lo suficientemente amplia para cubrir varios contextos.
Selected response from:

Ushuaia
Argentina
Grading comment
Creo que es la respuesta que tiene más sentido según el contexto.
Muchas gracias
Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4apoyo de gestión
Ushuaia
4Aplicaciones de la empresa
Monica Castell
4trastienda // oficina de apoyoJosé Luis Villanueva-Senchuk
4aplicaciones informáticas de la empresaxxxAlicia G.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicaciones informáticas de la empresa


Explanation:
Entiendo que se refiere a la infraestructura de la compañía.

Suerte

xxxAlicia G.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trastienda // oficina de apoyo


Explanation:
Hola,
Puedes dejarlo en inglés si quieres. Es válido.
Suerte,
JL

[PDF] IBM 4614 SPANISH
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... lo que le ofrece la posibilidad de ejecutar aplicaciones standard en el entornode punto de venta y trastienda. Esta plataforma abierta también facilita la ...
www-5.ibm.com/es/products/tpv/products/4614.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-25 13:22:16 (GMT)
--------------------------------------------------

GazteNet. Pymes. Comercio electrónico
... Internet. 2.Gestión de la trastienda (\"backoffice\") para que pueda visualizar
los ... Se trata de una de las aplicaciones más importantes ya que el ...
www.gaztenet.com/webpymes/comercio/tiendavirtual.htm

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aplicaciones de la empresa


Explanation:
Lo suelo traducir, y lo entiendo, como las aplicaciones (en este caso) que utiliza la empresa en cuestión (facturación, inventario).

Espero que te sirva.

Te paso un enlace a un PDF.


    Reference: http://www.conindustria.org/PascualLajarin.pdf
Monica Castell
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apoyo de gestión


Explanation:
También puede ser en las aplicaciones de las oficinas de gestión/administración. Depende de lo que siga. "Aplicaciones de apoyo de gestión" me parece una opción segura y lo suficientemente amplia para cubrir varios contextos.

Ushuaia
Argentina
Specializes in field
PRO pts in category: 4
Grading comment
Creo que es la respuesta que tiene más sentido según el contexto.
Muchas gracias
Luis