KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

back office

Spanish translation: sin soporte administrativo/operativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back office
Spanish translation:sin soporte administrativo/operativo
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

20:52 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: back office
Hola gente de proz!

Estoy traduciendo un manual de una extensión para telefonos celulares y necesitaria ayuda con la siguiente expresión: *back office*
El texto dice asi:
you may have automatic call forwarding from your PBX extension to your cellular phone – but with no services, no
back office/secretary and no support from your company operators.

Desde ya, muchas gracias de antemano.
Saludos
Burbujita
Argentina
sin soporte administrativo/operativo
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias por la ayuda, a todos!!

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1servicios de apoyo o de gestión. ver comentario
Carolina Barrenechea
4 +2sin soporte administrativo/operativo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4servicio de apoyo administrativo / servicio administrativo
Elizabeth Sánchez León
4sistema automático de respaldo
Terejimenez
3servicio internoWill Matter


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
servicios de apoyo o de gestión. ver comentario


Explanation:
Podría referirse también "oficina de servicio de apoyo/gestión"

Carolina Barrenechea
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Cahill
0 min

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servicio interno


Explanation:
One option.

Will Matter
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema automático de respaldo


Explanation:
Encontré esto y me parece que puede servirte
Por ejemplo, backoffice. En el ámbito del comercio electrónico (perdón: e-commerce) es una de las palabras más repetidas, porque se refiere a los sistemas automáticos que respaldan las acciones que acompañan a una transacción: facturación, emisión del pedido, control de almacén, etc. Ya puede uno tener un sitio de comercio electrónico excelente --aseguran--, que si falla el backoffice...


    Reference: http://jamillan.com/v_back.htm
Terejimenez
Works in field
Native speaker of: Spanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio de apoyo administrativo / servicio administrativo


Explanation:
Suerte.

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 102

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sin soporte administrativo/operativo


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593
Grading comment
Gracias por la ayuda, a todos!!

Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EC Translations
2 hrs
  -> Gracias Edwin

agree  Jorge Merino: sí, soporte administrativo
10 hrs
  -> Gracias Jorge