KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Anti-dialling form parallel phones

Spanish translation: bloqueo de marcación de teléfonos en paralelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Anti-dialling from parallel phones
Spanish translation:bloqueo de marcación de teléfonos en paralelo
Entered by: David Cahill

08:55 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / procedimiento de emergencia
English term or phrase: Anti-dialling form parallel phones
La frase completa es la siguiente: "if the paging number is set the “Anti-dialling form parallel phones” function will not work."
Se refiere a una línea telefónica con varios teléfonos en paralelo, y que cuando se establece el número de terminal al teléfono la función *** no funcionará. ¿Conoce alguien que función es?. Tal vez pudiera ser "anti-dialing FROM parallel phones". Gracias.
Francisco Villegas
bloqueo de marcación de teléfonos en paralelo
Explanation:
Evidentemente será "from". Suerte
Selected response from:

David Cahill
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bloqueo de marcado entre teléfonos en paralelo
Mariesa Bassani
4 +1bloqueo de marcación de teléfonos en paralelo
David Cahill
5sistema contra marcación desde teléfonos en paraleloxxxjomasaov
3función de "bloqueo de discado desde teléfonos en paralelo"
Ines Castro Valdez


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anti-dialling form parallel phones
sistema contra marcación desde teléfonos en paralelo


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anti-dialling form parallel phones
bloqueo de marcación de teléfonos en paralelo


Explanation:
Evidentemente será "from". Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: sí, a mí también me suena bien así
1 day10 hrs
  -> gracias, elena

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anti-dialling form parallel phones
bloqueo de marcado entre teléfonos en paralelo


Explanation:
suerte!

Mariesa Bassani
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
1 hr
  -> gracias Cecilia!!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anti-dialling form parallel phones
función de "bloqueo de discado desde teléfonos en paralelo"


Explanation:
Estoy de acuerdo con que "form" debe ser un error de tipeo y lo correcto sería "from", y usaría discado y no marcación. SUERTE!!

Ines Castro Valdez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish