KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Ultra side viewing angles

Spanish translation: ángulos de visión lateral ultra amplios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ultra side viewing angles
Spanish translation:ángulos de visión lateral ultra amplios
Entered by: Claudia Iglesias

15:46 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Ultra side viewing angles
descripción de un televisor / monitor

19” flat panel television/monitor for mobile or home use
Power: 110V
High brightness 400 nit
High contrast 500:1
Ultra side viewing angles 160/135
Claudia Iglesias
Chile
ángulos de visión lateral ultra amplios
Explanation:
Hola Claudia, lo de "ultra" es porque los ángulos de visión típicos son mucho menores. Espero que te sirva.

Ángulos de visión: los grados del ángulo al cual se puede ver la pantalla desde un costado (horizontalmente) o de arriba abajo (verticalmente) sin perder calidad de imagen.
http://www.chilehardware.com/guias_guia047-20051010.html

Las pantallas planas suelen estar colgadas en la pared y se ven desde cualquier ángulo de la habitación. Por ello, si su intención pasa por colgar la tele, deberá comprobar cuáles son los límites de ángulo de visión lateral de la pantalla.
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2005/12/30/mirarte/...
Selected response from:

Mariana Reinoso
Canada
Grading comment
Muchas gracias
a todos, en particular a Cristina que me puso en camino.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ángulos de visión lateral ultra amplios
Mariana Reinoso
5Magnífica visión desde los ángulos laterales
enviroman
4ángulos laterales de visión ultra
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ultra side viewing angles
ángulos laterales de visión ultra


Explanation:
MONITOR LCD 19 VX 922 VIEWSONIC | DeRemate.com.ar - [ Translate this page ]La pantalla de 19" en un bisel ultra delgado le permite ver mas sin ocupar mucho del valioso espacio de su escritorio. Los angulos de vision ultra amplia ...

www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=15081567

-------------------

Ángulo de visión - Wikipedia, la enciclopedia libre - [ Translate this page ]Las lentes son definidas a menudo por palabras que se refieren a su ángulo de visión:. Lentes ultra gran angular, también conocidas como ojos de pez, ...

www.es.wikipedia.org/wiki/Ángulo_de_visión

----------------

Mundo en Línea - El Diario Electrónico de la Tecnología - [ Translate this page ]Un ángulo de visión expansible de 160 grados (Horizontal) x 160 grados (Vertical) ofrece una mayor visibilidad desde todos los puntos de visión laterales. ...

www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=5845&categoria_i...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ultra side viewing angles
Magnífica visión desde los ángulos laterales


Explanation:
Se refiere a que la pantalla se ve perfectamente aunque no nos pongamos justo delante. Es propio de los monitores de plasma y los TFT nuevos.

enviroman
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ultra side viewing angles
ángulos de visión lateral ultra amplios


Explanation:
Hola Claudia, lo de "ultra" es porque los ángulos de visión típicos son mucho menores. Espero que te sirva.

Ángulos de visión: los grados del ángulo al cual se puede ver la pantalla desde un costado (horizontalmente) o de arriba abajo (verticalmente) sin perder calidad de imagen.
http://www.chilehardware.com/guias_guia047-20051010.html

Las pantallas planas suelen estar colgadas en la pared y se ven desde cualquier ángulo de la habitación. Por ello, si su intención pasa por colgar la tele, deberá comprobar cuáles son los límites de ángulo de visión lateral de la pantalla.
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2005/12/30/mirarte/...


Example sentence(s):
  • Ángulos de visión: los grados del ángulo al cual se puede ver la pantalla desde un costado (horizontalmente) o de arriba abajo (verticalmente) sin perder calidad de imagen.
  • Las pantallas planas suelen estar colgadas en la pared y se ven desde cualquier ángulo de la habitación. Por ello, si su intención pasa por colgar la tele, deberá comprobar cuáles son los límites de ángulo de visión lateral de la pantalla.
Mariana Reinoso
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias
a todos, en particular a Cristina que me puso en camino.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: perfecto
6 hrs
  -> Gracias, Jorge :-)