KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

firmware release

Spanish translation: versión del firmware


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:firmware release
Spanish translation:versión del firmware
Entered by: Eloisa Anchezar

18:55 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: firmware release
Warning:
Do not tamper with factory configuration settings. This includes software configuration, firmware release, password, and physical connections.
Motorola has configured and connected these devices to meet very specific performance requirements. Tampering with these devices may result in
unpredictable system performance or catastrophic failure.
Eloisa Anchezar
Mexico
versión del firmware
Explanation:
suerte.
Selected response from:

glaster
United States
Grading comment
muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1versión del firmwareglaster
4versión oficial del programa o aplicación (Informática)
nuno valls
4arreglo/disposición del firmware
Robert Copeland
4versión de microprogramas/software grabado en el hardware ("firmware")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
versión del firmware


Explanation:
suerte.

glaster
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: sin más :)
14 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arreglo/disposición del firmware


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
versión de microprogramas/software grabado en el hardware ("firmware")


Explanation:


Definición de Firmware
Programación en firme. Programa que es grabado en una memoria ROM y establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo. Se considera parte del hardware por estar integrado en la electrónica del dispositivo, pero también es software, pues proporciona la lógica y está programado por algún tipo de lenguaje de programación. El firmware recibe órdenes externas y responde operando el dispositivo.
Se encuentra el firmware en monitores, unidades de disco, impresoras, microprocesadores, etc.
El BIOS es un programa firmware.



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
versión oficial del programa o aplicación (Informática)


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-03-22 19:23:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fir...

nuno valls
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish