KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

provide power

Spanish translation: ... pero este le esta poniendo todo su energia!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:provide power
Spanish translation:... pero este le esta poniendo todo su energia!
Entered by: marutele

09:59 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications)
English term or phrase: provide power
The XXX campaign is going places, but this campaigner is providing his own power!

Se trata de un pie de foto en el que aparece una persona montada en una especie de bicicleta con la publicidad de un operador de telefonía.

Había pensado en algo así como: "La campaña de XXX va a llegar muy lejos, pero este anunciante está poniendo todas sus energías", el caso es que no me acaba de convencer. ¿Alguna idea mejor?

Muchísimas gracias :)
Victoria Gil Talavera
... pero este le esta poniendo todo su energia!
Explanation:
Creo que la frase puede ser buena porque se relaciona con la idea de power y además cuando uno le pone energia a las cosas puede que salgan mejor! En publicidad todo es posible asi que intentalo! Espero te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-03-28 10:59:40 GMT)
--------------------------------------------------

perdon TODA su energia!
Selected response from:

marutele
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1... pero este le esta poniendo todo su energia!marutele
4 +1se esta poniendo las pilasJEvicente
4genera su propia energía/le pone mucha energía
patricia scott
3aporta su propia energia/fuerza/potencia
nedra


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
genera su propia energía/le pone mucha energía


Explanation:
Tu opción me gusta -

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se esta poniendo las pilas


Explanation:
una expresión en España por lo menos.
Ponerse las pilas = hacer un gran esfuerzo, espabilarse

JEvicente
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
2 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aporta su propia energia/fuerza/potencia


Explanation:
...

nedra
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... pero este le esta poniendo todo su energia!


Explanation:
Creo que la frase puede ser buena porque se relaciona con la idea de power y además cuando uno le pone energia a las cosas puede que salgan mejor! En publicidad todo es posible asi que intentalo! Espero te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-03-28 10:59:40 GMT)
--------------------------------------------------

perdon TODA su energia!

marutele
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
2 hrs
  -> Gracias meg! thanx!