KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

China smartphone market mobile phone OS marketshare

Spanish translation: Cuota de Mercado de la plataforma de teléfonos móviles OS de alta gama ("smartphone") en China


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:China smartphone market mobile phone OS marketshare
Spanish translation:Cuota de Mercado de la plataforma de teléfonos móviles OS de alta gama ("smartphone") en China
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:08 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: China smartphone market mobile phone OS marketshare
cómo tradusco "China smartphone market mobile phone OS marketshare" al castellano? Están hablando sobre que Nokia y Motorola controlan el 90 por ciento del mercado del smartphone en China, y ése es el título.
Pam
Cuota de Mercado de la plataforma de teléfonos móviles OS de alta gama ("smartphone") en China
Explanation:
Más o menos.... otra opción:

Cuota de Mercado de la plataforma o mercado de telefonía móvil de teléfonos inteligentes ("smartphone") en China



palm Windows - SWiKEl mercado de teléfonos móviles de alta gama (smartphones) es un subconjunto ... 50 millones durante 2006, siendo la plataforma con mayor cuota de mercado. ...
swik.net/palm+Windows - 114k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Cuotas de mercado por sistema operativo en teléfonos inteligentes en China
megane_wang
3Cuota de Mercado de la plataforma de teléfonos móviles OS de alta gama ("smartphone") en China
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
china smartphone market mobile phone os marketshare
Cuota de Mercado de la plataforma de teléfonos móviles OS de alta gama ("smartphone") en China


Explanation:
Más o menos.... otra opción:

Cuota de Mercado de la plataforma o mercado de telefonía móvil de teléfonos inteligentes ("smartphone") en China



palm Windows - SWiKEl mercado de teléfonos móviles de alta gama (smartphones) es un subconjunto ... 50 millones durante 2006, siendo la plataforma con mayor cuota de mercado. ...
swik.net/palm+Windows - 114k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
china smartphone market mobile phone os marketshare
Cuotas de mercado por sistema operativo en teléfonos inteligentes en China


Explanation:
Me parece que "OS" viene por "Operating system" (Symbian, Windows Mobile...).

... puedes verlo por el contexto?

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo, solo habría que confirmar lo de OS
6 hrs
  -> Pues sí... Gracias Jorge :)